GuitarrasCuerdasGuitarra eléctricaCuerdas para guitarra eléctrica Daddario 10-52 NYXL1052

Descripción del producto

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario NYXL1052

Las cuerdas de calibre 10-52 Light Top/Heavy Bottom tienen unos graves más profundos que las Regular Lights, equilibradas con una usabilidad cómoda.

Las cuerdas eléctricas D'Addario NYXL  te dejarán hacer mayores bends, sonarán más fuerte y se mantendrán afinadas mejor que cualquier cuerda que hayas tocado antes.


Como nuestra cuerda eléctrica premium sin recubrimiento, las NYXL ofrecen una mayor resistencia a la rotura, una estabilidad de afinación mejorada y una respuesta de frecuencia de rango medio acentuada, brindando más presencia y crujido para atravesar la mezcla.

Fabricadas con un núcleo de NY Steel, alambre envolvente de acero niquelado de primera calidad y tecnología Fusion Twist, las cuerdas para guitarra eléctrica NYXL son lo suficientemente resistentes y versátiles para manejar cualquier cosa.

Todo el trémolo que quieras

Ninguna cuerda ha ofrecido jamás este nivel de estabilidad. Las pruebas de tortura demuestran que las NYXL se mantienen afinados un 131 % mejor, por lo que puedes dedicar menos tiempo afinando y más tiempo tocando.

Cortan en la mezcla

El nivel de presencia en la mezcla es grandemente agradecido por músicos y productores, facilitando el resultado final sin emascaramiento y gran apreciación en tonos medios y altos.

Más bending

A dos tonos más arriba, las cuerdas NYXL todavía están a menos del 75% de su punto de rotura. En el mismo escenario, las cuerdas estándar están al 90% de su punto de rotura.

NY Steel

Únicamente se procesa en las instalaciones exclusivas de acero y alambre de D'Addario en Farmingdale, Nueva York.

A través de maquinaria y procesos avanzados, nuestro acero premium con alto contenido homogéneo de carbono ofrece una estabilidad de afinación inigualable y una resistencia superior a la rotura.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
NYXL1052
Marca
D'Addario
Calibre
10-52 (10, 13, 17, 30, 42, 52)
Material
Acero premium NY, entorchado niquelado
¡NUEVO!

Cuerdas para guitarra eléctrica Daddario 10-52 NYXL1052

Cargando comentarios...
SKU: 1105621

$14.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.250

Ver stock en tiendas