GuitarrasCuerdasGuitarra eléctricaCuerdas de guitarra eléctrica D´Addario XSE1046 Regular Light Coated 10-46

Descripción del producto

Las cuerdas de guitarra eléctrica recubiertas de níquel XS brindan la vida útil más larga que cualquier cuerda de guitarra eléctrica D'Addario.

Recubiertas con nuestro innovador revestimiento XS, estas cuerdas para guitarra eléctrica premium alcanzan la máxima vida útil con una sensación suave y rápida sin amortiguar su tono excepcional.

Construidas con un núcleo de NY Steel, alambre de envoltura de acero niquelado reformulado y tecnología Fusion Twist, las cuerdas XS Nickel cuentan con una fuerza superior y estabilidad de afinación, además de armónicos más ricos, mayor claridad y una definición notable con cada barrido, deslizamiento y curva.

  • Resistentes a la corrosión y larga vida útil: las cuerdas de níquel XS tienen la vida más larga de cualquier cuerda eléctrica D'Addario, además de una sensación suave y rápida, sin deshilacharse, pelar o amortiguar, gracias al revestimiento de película XS ultrafina.
  • Tono brillante: el alambre de acero niquelado reformulado proporciona un tono brillante con mayor volumen y sustain.
  • Se mantiene en el tono, cuerda más fuerte: con un núcleo de acero NY y tecnología Fusion Twist, la cuerda de níquel XS ofrece una mayor resistencia a la rotura y estabilidad de afinación inigualable, permaneciendo en sintonía 131% mejor que las cuerdas eléctricas estándar.
  • Fabricadas en los Estados Unidos: las cuerdas eléctricas con revestimiento de níquel XS se fabrican en los Estados Unidos, según exigentes especificaciones, la instalación de producción de Nueva York.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
XSE1046
Marca
Daddario
Tipo de cuerdas
Regular Light
Calibre
0.010, 0.013, 0.017, 0.026, 0.036, 0.046.
Cobertura
XS
Material
Acero niquelado reformulado

Cuerdas de guitarra eléctrica D´Addario XSE1046 Regular Light Coated 10-46

Cargando comentarios...
SKU: 1110797

$19.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $1666

Ver stock en tiendas