GuitarrasAccesoriosCorreas para guitarra y bajoCorrea para guitarra Dimarzio con sistema Cliplock DD2200 color blanco

Descripción del producto

DIMARZIO CLIPLOCK®:  UN CLÁSICO AMERICANO

El nylon fue nuestra primera opción para las correas de guitarra de liberación rápida ClipLock®. Elegimos el material de los cinturones de seguridad para automóviles por su comodidad, resistencia y durabilidad. A diferencia del polipropileno económico, el nylon tiene un tacto suave y satinado, lo que permite que la guitarra se deslice libremente durante la interpretación. La tela se adapta a su cuerpo y agrega un nuevo nivel de comodidad, ¡pero es lo suficientemente fuerte como para soportar más de 68 kilos!

Las correas de guitarra de liberación rápida DiMarzio® ClipLock® fueron las primeras en presentar el clip de plástico resistente que le permite cambiar fácilmente de guitarra a guitarra con una pequeña presión con la punta de los dedos. Es el método de sujeción más seguro y único disponible para proteger su guitarra.

Las correas de guitarra de liberación rápida ClipLock® han sido utilizadas durante años por Steve Vai, John Petrucci, Steve Morse y muchos otros músicos profesionales. Son el estándar de la industria en cuanto a resistencia, seguridad y calidad.

Las correas de guitarra de liberación rápida ClipLock® se sujetan de forma segura a su guitarra con dos bujes resistentes y tornillos extralargos del tamaño de los orificios para tornillos del buje de la correa en la mayoría de las guitarras y bajos eléctricos.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
DD2200
Tipo
Correa para guitarra / Bajo
Marca
Dimarzio
Material
Algodón
Otras características
Plástico Heavy Duty
Ancho
5 cms
Largo
Ajustable de 114 a 168 cms
¡NUEVO!

Correa para guitarra Dimarzio con sistema Cliplock DD2200 color blanco

Cargando comentarios...
SKU: 203554

$29.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $2.500

Ver stock en tiendas