garantia-5

Descripción del producto

Novation FLkey 49

FLkey 49 es el controlador de teclado MIDI definitivo para la producción musical práctica en FL Studio. Obtenga acceso instantáneo a su secuenciador, rack de canales y mezclador, amplíe su creatividad con los modos de escala y acordes, y más.
 
Con 49 teclas semicontrapesadas, 16 pads sensibles a la velocidad, nueve faders de 45 mm, ocho potenciómetros personalizables FLkey 49 pone todo lo que necesita justo donde lo necesita, para que pueda mantenerse en el ritmo.

Novation hace descripción de la familia FLkey en sus versiones 49 y 61
 

  • Integración perfecta con FL Studio: produzca música fácilmente con controles esenciales al alcance de su mano
  • Secuenciador por pasos: toma el control del secuenciador por pasos de FL Studio y programa la batería fácilmente
  • Capacidad de reproducción de Channel Rack: reproduzca directamente en Channel Rack desde los pads del FLkey 61
  • Control de instrumentos y complementos: busque ajustes preestablecidos, modifique complementos Image-Line y grabe automatización de sonido natural con ocho perillas asignables
  • Incluye una prueba de seis meses de la edición FL Studio Producer

Mantente en el ritmo

El modo secuenciador asigna los pads del FLkey 49 al secuenciador por pasos de FL Studio para programar ritmos rápidamente. Utilice los pads para crear o cambiar nuevos patrones directamente desde los pads de FLkey 49. Dé a sus ritmos una sensación humana real y salga de la cuadrícula con el modo Two Pad: toque directamente en Channel Rack o FPC y active cortes en SliceX. 

Mezcla, crea y automatiza

Lleve los controles Mixer y Channel Rack de FL Studio de la pantalla a sus manos: use los ocho potenciómetros y nueve faders para ajustar sus volúmenes o panoramas y grabar la automatización sobre la marcha. Los botones esenciales te dan acceso a tu transporte, registro de partituras y puedes deshacer, rehacer, cuantizar y activar el metrónomo en un instante. Busque ajustes preestablecidos en sus complementos Image-Line para cambiar instrumentos y sonidos rápidamente, sin necesidad de mouse.

Conéctate con tu música

En el modo Escala siempre tocas la nota correcta, manteniendo la música fluyendo. Tres modos de acordes te permiten tocar una variedad de acordes con un dedo, desbloqueando grandes armonías y una forma creativa de programar acordes. Combine las herramientas musicales de FLkey 49 para desbloquear nuevos límites creativos y encontrar ideas que nunca supo que tenía

Software incluido

FLkey viene con un paquete de instrumentos y efectos de sus amigos de AAS, Spitfire Audio, XLN Audio y Klevgrand. Incluye todo este contenido en tus proyectos de FL Studio o usa la prueba gratuita de 6 meses de FL Studio Producer Edition.

  • FL Studio Producer Edition (prueba de 6 meses): FL Studio es el entorno de producción musical de software completo, todo lo que necesita en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar su mejor música.

  • XLN Audio Addictive Keys: agregue un excelente sonido de piano a sus pistas con Studio Grand, basado en el icónico Steinway® Model D. Conéctelo y reproduzca; Serás transportado instantáneamente a un estudio de grabación profesional configurado para capturar este hermoso piano.

  • Paquete de sesión AAS: sonidos esenciales para tus pistas: los auténticos tonos de piano eléctrico clásicos de Lounge Lizard; los sonidos de guitarra acústica y eléctrica de Strum Session; Los enormes sonidos de sintetizador fáciles de usar de Ultra Analog Session.

  • Spitfire Audio LABS Expressive Strings: obtenga inmediatamente sonidos de cuerdas expresivos y realistas. Controle la liberación, el retardo y la reverberación o el desvanecimiento en capas deformadas experimentales para agregar color a sus pistas y partituras.

  • Klevgrand R0Verb: un híbrido entre una reverberación simple y un retardo muy complejo en un complemento fácil de usar. Diseña tus propias reverberaciones y coloca tus sonidos en su propio espacio único.

  • Klevgrand DAW Cassette: devuelva su sonido a la época dorada de las cintas de casete, con una recreación precisa de saturación, distorsión, ruido y oscilación.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Flkey 49
Marca
Novation
Controles
  • 8 perillas.
  • 9 faders.
  • 9 botones para faders.
  • 16 pads RGB sensibles a la velocidad.
  • Botones para subir/bajar octava.
  • Botones para subir/bajar canal.
  • Botones para avanzar/retroceder preset.
  • Botones para desplazamiento de mixer (izquierda/derecha).
  • Botones de reproducción Play, Stop, Record, Quantise, Undo/redo.
  • Botones para funciones de Score log, Note Repeat, Fixed chord, Navigation, Shift, setting.
Teclado
49 teclas sensibles a la velocidad
Entradas
Entrada de jack de 6,35 mm para pedal de sustain
Salidas
Salida MIDI de 5 pines
Pantalla
Pantalla de 16x2 caracteres
Alimentación
USB 2.0 tipo B
Dimensiones
79 cm x 26cm x 8 cm(incluyendo altura de perillas)
¡NUEVO!

Controlador Novation FLkey 49

Cargando comentarios...
SKU: 213597

$249.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $20.833

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más