garantia-5

Descripción del producto

FLkey61 Novation

FLkey 61 es el controlador de teclado MIDI definitivo para la producción musical práctica en FL Studio. Obtenga acceso instantáneo a su secuenciador, rack de canales y mezclador, amplíe su creatividad con los modos de escala, acordes, y más.

Con 61 teclas semicontrapesadas, 16 pads sensibles a la velocidad, nueve faders de 45 mm, ocho potenciómetros personalizables y controles de transporte esenciales, FLkey 61 tiene todo lo que necesitas, para que te mantengas en ritmo.

  • Integración perfecta con FL Studio: produzca música fácilmente con controles esenciales al alcance de su mano
  • Secuenciador por pasos: toma el control del secuenciador por pasos de FL Studio y programa la batería fácilmente
  • Capacidad de reproducción de Channel Rack: reproduzca directamente en Channel Rack desde los pads del FLkey 61
  • Control de instrumentos y complementos: busque ajustes preestablecidos, modifique complementos Image-Line y grabe automatización de sonido natural con ocho perillas asignables
  • Incluye una prueba de seis meses de la edición FL Studio Producer

Novation hace descripción de la familia FLkey en sus versiones 49 y 61
 

Mantente en el ritmo

El modo secuenciador asigna los pads del FLkey 61 al secuenciador por pasos de FL Studio para programar ritmos rápidamente. Utilice los pads para crear o cambiar nuevos patrones directamente desde los pads de FLkey 61. Dé a sus ritmos una sensación humana real y salga de la cuadrícula con el modo Two Pad: toque directamente en Channel Rack o FPC y active cortes en SliceX. ¿Necesitas unos crujientes panecillos de charles? Nota Repetir lo hace fácil cada vez.

Mezcla, crea y automatiza

Lleve los controles Mixer y Channel Rack de FL Studio de la pantalla a sus manos: use los ocho potenciómetros y nueve atenuadores para ajustar sus volúmenes o panoramas y grabar la automatización sobre la marcha. Los botones esenciales te dan acceso a tu transporte, registro de partituras y puedes deshacer, rehacer, cuantizar y activar el metrónomo en un instante. Busque ajustes preestablecidos en sus complementos Image-Line para cambiar instrumentos y sonidos rápidamente, sin necesidad de mouse.


Software incluido

FLkey viene con un paquete de instrumentos y efectos de nuestros amigos de AAS, Spitfire Audio, XLN Audio y Klevgrand. Incluye todo este contenido en tus proyectos de FL Studio existentes o prueba una prueba gratuita de 6 meses incluida de FL Studio Producer Edition.

FL Studio Producer Edition (prueba de 6 meses): FL Studio es el entorno de producción musical de software completo, todo lo que necesita en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar su mejor música.

XLN Audio Addictive Keys: agregue un excelente sonido de piano a sus pistas con Studio Grand, basado en el icónico Steinway® Model D. Conéctelo y reproduzca; Serás transportado instantáneamente a un estudio de grabación profesional configurado para capturar este hermoso piano.

Paquete de sesión AAS: sonidos esenciales para tus pistas: los auténticos tonos de piano eléctrico clásicos de Lounge Lizard; los sonidos de guitarra acústica y eléctrica de Strum Session; Los enormes sonidos de sintetizador fáciles de usar de Ultra Analog Session.

Spitfire Audio LABS Expressive Strings: obtenga inmediatamente sonidos de cuerdas expresivos y realistas. Controle la liberación, el retardo y la reverberación o el desvanecimiento en capas deformadas experimentales para agregar color a sus pistas y partituras.

Klevgrand R0Verb: un híbrido entre una reverberación simple y un retardo muy complejo en un complemento fácil de usar. Diseña tus propias reverberaciones y coloca tus sonidos en su propio espacio único.

Klevgrand DAW Cassette: devuelva su sonido a la época dorada de las cintas de casete, con una recreación precisa de saturación, distorsión, ruido y oscilación.créate

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
FLkey 61
Tipo
Teclado Controlador
Marca
Novation
Controles
Pitchbend, Mod Wheel
Faders
9x
Pad
16x sensibles a la velocidad y con iluminación RGB
Teclado
61 teclas sensibles a la velocidad
¡NUEVO!

Controlador midi Novation Flkey 61

Cargando comentarios...
SKU: 213598

$309.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $25.833

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más