Pianos y TecladosSintetizadores y ControladoresControladoresControlador Midi Korg Keystage 49 teclas

Descripción del producto

La inspiración creativa se une a la innovación expresiva
Experimente MIDI 2.0 Unleashed: el controlador Poly Aftertouch definitivo

Keystage es la solución de teclado MIDI definitiva para productores e intérpretes de escenario. Como el primer teclado en adoptar MIDI 2.0 Property Exchange, Keystage pone a su alcance una integración y un control incomparables, llevando su experiencia de creación musical a un nivel completamente nuevo.

Con un nuevo diseño de teclado con excelente respuesta táctil, pospulsación polifónica/canal y compatibilidad con MPE (expresión polifónica MIDI), Keystage ofrece control práctico y retroalimentación visual instantánea a través de sus pantallas OLED dedicadas a parámetros. Cuenta con un potente arpegiador, una variedad de modos de acordes, una interfaz de audio integrada e integración oficial con Ableton Live.

Ya sea que produzca en el estudio o actúe en vivo, Keystage ofrece una experiencia integrada incomparable y sin distracciones para mantener su creatividad musical fluyendo sin interrupciones.



La inspiración no espera a nadie

Dígale adiós al mapeo MIDI, las conjeturas y la inspiración no capturada que consumen mucho tiempo. Cuando aparece la musa, necesitas capturar tus ideas musicales de forma rápida y precisa; Keystage te permite hacer precisamente eso.

Expresa tu yo musical, Keystage permite a los músicos alcanzar nuevas alturas de expresión musical.

Un teclado semipesado recientemente desarrollado con excelente tacto y respuesta proporciona una experiencia de juego inmersiva. Keystage va más allá, con soporte para Aftertouch polifónico y de canal, y MPE (MIDI Polyphonic Expression). Esta versatilidad le permite manipular una amplia gama de fuentes, transmitiendo sutilezas matizadas que añaden una capa adicional de riqueza a su música y presentaciones en vivo.

Integración oficial de Ableton Live

Keystage ofrece integración oficial con Ableton Live, uno de los DAW más populares de la industria, poniendo al alcance de tu mano el control del transporte y del dispositivo. Como opción preferida para los músicos de presentaciones en vivo, la innovadora vista dual Session/Arrangement de Live, la suave activación de clips, looping y potentes herramientas de producción se adaptan a innumerables estilos musicales.

Keystage ofrece una profunda integración con Ableton Live, proporcionando un control perfecto sobre las funciones de transporte y el control de dispositivos de Live.


Lleva tu rendimiento a la carretera

Keystage no es sólo un controlador MIDI increíblemente potente repleto de funciones; es el teclado maestro definitivo que siempre has deseado para controlar tu equipo en vivo.

Equipado con salida estéreo directa, simplemente conecte Keystage a su computadora, tableta o teléfono inteligente y conéctelo directamente al sistema de sonido sin la necesidad de equipo adicional que ocupe un espacio valioso.

Control de tamaño completo e interfaz de audio integrada para sus dispositivos portátiles

Gracias a su entrada USB lista para conectar y usar, Keystage no solo transmite datos MIDI a su tableta o teléfono inteligente, sino que también recibe audio de sus aplicaciones de música favoritas a través de su interfaz de audio interna y lo envía a sus parlantes a través de su salida estéreo directa. Además, Keystage cuenta con una placa de expansión dedicada que garantiza un ajuste perfecto y una visibilidad óptima, lo que la convierte en la solución todo en uno definitiva para la producción musical moderna en movimiento.

Softwares incluidos

Producer Bundle de gadgets de Korg

Korg Gadget es la mejor colección de complementos y software de producción musical todo en uno; La interfaz de usuario intuitiva proporciona más de 40 pequeños sintetizadores y cajas de ritmos llamados "Gadgets"*, que puedes combinar libremente para la producción musical.

*Los Gadgets Kamata, Stockholm, DeeMax, Lexington, Ebina y Otorii no están incluidos en el Producer Bundle.

Wavestate LE nativo

Explora todo el potencial de Keystage llevando sus capacidades al límite con Wavestate Native LE, que ofrece numerosos parches que utilizan Poly y Channel Aftertouch, todos totalmente compatibles con MIDI 2.0. (*)

*Actualmente, sólo la versión independiente admite MIDI 2.0. Además, wavestate LE puede ser actualizado a la versión estándar de wavestate nativo.

Ableton Live y más

Keystage viene con una amplia variedad de software musical de diferentes fabricantes. Esto incluye el poderoso Ableton Live 11 Lite, con el que podrás experimentar el poder de integración en vivo oficial de Keystage.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Keystage 49
Marca
Korg
Arpegiador
patrones de ritmo arpegiador: 20
Controles

Pitch bend de tono, rueda de modulación, perillas de control de parámetros × 8
Perilla VOLUME, botón SETTINGS, botón WRITE, botón EXIT, botón SHIFT, botón ARP, botón CHORD, botones VALUE ^/, dial VALUE, botones PAGE —/+, botones de transporte, botón TEMPO, botones OCTAVE —/+

Teclado
Teclado Polytouch*, 49 teclas con sensibilidad a la velocidad, aftertouch y aftertouch polifónico
Interfaz Entradas/Salidas

Puerto USB, MIDI (conectores IN, OUT), conector EXPRESSION, conector DAMPER, SALIDA DE AUDIO (conectores L/MONO, R), conector para auriculares

Salida de audio:

AUDIO OUT (L/MONO, R): conector telefónico TS de 6,3 mm (no balanceado)
Auriculares: conector para teléfono estéreo de 6,3 mm

Entradas de control:

DAMPER (se admite media compuerta)
EXPRESIÓN

Pantalla

Pantalla principal: pantalla orgánica EL (electroluminiscencia)
Pantalla secundaria: pantallas EL orgánicas × 8

Usb

Type B
MIDI/Interfaz de audio
MIDI: 1 in/1 out
Audio: 2 ch out
Formato de audio: 44.1 kHz, 16-bit

Midi
In/out
Dimensiones
(W × D × H) 814 × 234 × 82 mm/32.05 ? × 9.21 ? × 3.23 ?
Peso
4.2 kg/9.26 lb.
¡NUEVO!

Controlador Midi Korg Keystage 49 teclas

Cargando comentarios...
SKU: 1112613

$619.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $51.666

Ver stock en tiendas