DJControladores DjControlador DJ Reloop Mixon 8 Pro

Descripción del producto

Mixon 8 Pro, Controlador DJ hibrido profesional.

La libertad de crear, las herramientas para innovar.

Un potente controlador de DJ híbrido de la más alta clase: el Reloop Mixon 8 Pro ofrece sin esfuerzos un paquete equilibrado, y completo para los profesionales, incluyendo opciones de conexión flexibles y compatibilidad con dos soluciones de software líderes en la industria.

  • Pantallas Jogwheel y 4 interruptores Instant FX.
  • Controlador de rendimiento multiplataforma de 4 canales para Serato y djay.
  • Interfaz de audio dual con USB-C y mezcla independiente.
  • Compatibilidad con Serato DJ Pro y DJ Pro AI.
  • Neural Mix, separando baterías, instrumentos y vocales de pistas con la tecnologia IA Algoriddim.
  • Integración de Streaming de música a través de Tidal¹, Soundcloud¹, Beatport Link¹ o Beatsource Link¹ y soporte para DVS (digital vinyl system)² 



 

Jogs mejoradas con pantallas de display en tiempo real

Con las elegantes ruedas jog de metal sensibles al tacto y los biseles de alto perfil, el diseño mejorado de la rueda jog del Mixon 8 Pro permite un control significativamente más preciso de la música.

Las nuevas pantallas dinámicas en jog mantienen a los DJ informados con información en tiempo real sobre las pistas, incluida la visualización de la aguja virtual, la visualización de la posición de reproducción y el tiempo de reproducción restante o transcurrido de la pista.

 

Cuatro paddles FX para efectos instantáneos

De forma innovadora, el Mixon 8 Pro tiene cuatro paddles FX robustas e integradas que permiten un control táctil directo de los efectos del software.

Cada canal también cuenta con un ecualizador de 3 bandas y filtros de sonido especiales para darle aún más forma al sonido (LPF/HPF).

Mezclador independiente incorporado

El potente mezclador independiente con indicadores de nivel independientes para entradas y salidas ofrece opciones de conectividad flexibles para tornamesas o reproductores multimedia, lo que permite mezclar fuentes digitales y análogas simultáneamente (2x fono/4x línea).

Para mayor comodidad, las dos entradas de micrófono (XLR/jack), con funciones especiales de talkover, se pueden enrutar a los canales del mezclador para controlar perfectamente las voces en vivo con los controles de ecualizador integrados.



2 x interfaces de audio con USB-C

La interfaz de audio USB dual del Mixon 8 Pro le permite conectar fácilmente dos computadoras portátiles o un iPad (1x USB-B, 1x interruptor USB-C/USB-B) para garantizar una transferencia absolutamente perfecta entre DJ.

Como un nuevo destacado de la industria, el Mixon 8 Pro ofrece compatibilidad con dispositivos USB-C para la nueva generación de iPads y MacBooks de Apple (incluida la fuente de alimentación) con funciones de 24 bits para una calidad de audio superior con baja latencia.


 ¹ Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a Tidal Premium o HiFi, suscripción a Soundcloud Go+. Se puede acceder a Beatport Link y Beatsource Link con las 3 suscripciones ofrecidas.

² Se requiere del Expansion Pack de Serato para poder ser utilizado.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Mixon 8 PRO
Marca
Reloop
Salidas
XLR Master , 6.3 mm jack (TRS), RCA Master, 2x Headphones (6.3 mm/3.5 mm Jack)
Dimensiones
657 x 68 x 391 mm
Peso
5.7 kg

Controlador DJ Reloop Mixon 8 Pro

Cargando comentarios...
SKU: 213316

$1.329.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $110.833

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más