overlay

Pioneer

Controlador dj Pioneer XDJ-RR - color negro

SKU
211343
Valoración:
0% of 100
$999.900
6 x $166.650 sin Interés

Lleva tus actuaciones al siguiente nivel con el Sistema DJ Todo en uno para rekordbox, el XDJ-RR.

Esta solución DJ de dos canales hereda trazos de diseño y características esenciales de nuestro reproductor múltiple y mezcladora NXS2 y lo reúne todo en una sola pieza ligera y portátil. Como resultado, el XDJ-RR te ayudará a familiarizarte con equipamiento estándar de clubes como parte de tu transición de DJ doméstico a imponerte en fiestas, bares y en clubes.

A TU MANERA

XDJ-RR te permite elegir cómo quieres actuar. Puedes conectar tu unidad USB y reproducir pistas directamente, utilizar el modo Link Export para acceder a la totalidad de tu biblioteca rekordbox a través de tu computadora portátil sin tener que exportar tu música a una unidad USB o, si lo prefieres, puedes conectar tu PC o Mac con un único cable USB para sacar partido del modo Performance de rekordbox dj. Todo depende de ti.

GRAN PANTALLA EN COLOR

Puedes ver lo que pasa en ambos reproductores a través de la pantalla en color de 7 pulgadas. Mira el estado de reproducción, BPM, forma de onda y demás información de vital importancia para llevar a cabo sets creativos y fluidos.

CONTROLES PARA PERFORMANCES

Mejora tus mezclas utilizando botones específicos para performances. Remezcla canciones en vivo disparando Hot Cues en secuencias nuevas, corta loops al vuelo con Beat Loop, utiliza Slip Loop para volver a introducir pistas en el momento perfecto y salta al compás que tú elijas con Beat Jump.

MEZCLADORA CON FUNCIONES PRO

Consigue mezclas afinadas con ayuda de los ecualizadores y los faders de canal, que cuentan con las mismas curvas que los de nuestra mezcladora de club profesional, la DJM-900NXS2. También puedes personalizar tus rutinas con los populares Beat FX (Echo, Reverb y Flanger) y marcar la textura y tensión con Sound Color FX (Filter, Noise, Dub Echo y Pitch).

REKORDBOX DJ

El XDJ-RR trae nuestra aplicación para performances profesionales, rekordbox dj, de modo que solo tienes que activar tu clave de licencia y encender para empezar a usarlo como DJ nada más sacarlo de la caja. Desbloquea más funciones combinando el XDJ-RR con nuestro controlador sub DDJ-XP1 (disponible por separado) y el público se vendrá arriba.

Ficha técnica

Descargar Manual
REPRODUCE AAC. MP3. WAV. AIFF
GRABACIÓN USB SI
SOPORTE DE ALMACENAMIENTO USB FAT. FAT32. HFS+
CONTROL MIDI SI
PLUG AND PLAY SI
RANGO DE FRECUENCIA 20 - 20000 Hz
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO 112 dB (usb)
CANALES 2 canales
CONTROL DE PLATO 2
BEAT FX Echo. Reverb. Flanger.
HOT CUES 8 por plato
ENTRADAS
  • 1 AUX (RCA)
  • 1 MIC (XLR y Jack TRS de 1/4 de pulgada)
USB
  • 2 puerto USB A
  • 1 puerto USB B
SALIDAS
  • 1 MASTER (XLR)
  • 1 MASTER (RCA)
  • 2 MONITORES DE AUDÍFONOS (Jack estéreo de 1/4 de pulgada, mini jack de 3.5 mm)
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.