DJControladores DjControlador DJ Numark Mixstream DJ Pro Go
Exclusivo Online

Descripción del producto

Mixstream Pro Go
Controlador de DJ de streaming independiente alimentado por batería con Amazon Music

¡Buena vibra para llevar a todas partes!

Desde el dormitorio hasta la playa y desde el estudio de transmisión en vivo hasta la fiesta en el patio, Mixstream Pro Go siempre está listo para la acción, dondequiera que lo lleve. Con su batería recargable incorporada, parlantes integrados, Wi-Fi, entradas para tarjetas USB/SD, elementos esenciales para presentaciones de DJ profesionales y control de iluminación inalámbrico, Mixstream Pro Go es el primer controlador de DJ 100% independiente e inalámbrico del mundo.

Ya no estás confinado a tu estudio o dormitorio, ahora puedes compartir tus habilidades DJ prácticamente en cualquier lugar. ¡No se requieren cables, computadoras ni una biblioteca de música existente!




  • ACCEDE INSTANTÁNEAMENTE A CUALQUIER CANCIÓN

¡Reproduce cualquier pista, de cualquier género, en cualquier momento! Mixstream Pro Go se integra con Amazon Music Unlimited y otros servicios de transmisión populares, brindándole acceso ilimitado a más de 100 millones de pistas de todos los géneros.

  • ALTAVOCES INTEGRADOS PARA LA FIESTA... EN CUALQUIER MOMENTO

Los parlantes integrados de alta calidad del Mixstream Pro Go lo hacen verdaderamente independiente y listo para la acción, nada más sacarlo de la caja.

  • MÚLTIPLES OPCIONES DE PRESENTACIÓN DE DJ

Además de poder pinchar en modo independiente con Engine DJ OS, el modo de computadora de Mixstream Pro Go le permite usar el dispositivo como controlador de software de DJ para Virtual DJ (se admite Serato DJ Lite gratis, se requiere una licencia paga para Serato DJ Pro y Virtual DJ).



  • CONVIERTE TU CASA INTELIGENTE EN UN PALACIO DE FIESTA

Mixstream Pro Go se conecta de forma inalámbrica a la iluminación doméstica inteligente Phillips Hue y Nanoleaf, lo que facilita agregar imágenes dinámicas a su próxima fiesta o sesión de mezcla en el patio trasero.

Hacer scratch con los grandes platos sensibles al tacto de 6" es fácil gracias a la función Smart Scratch, que garantiza que la música siempre se mantenga al ritmo después de agregar un solo de scratch a tu sesión. Los 8 Performance Pads de doble capa cuentan con 4 modos de pad ( Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll,) que brindan posibilidades ilimitadas para crear mezclas, mezclas y transiciones dramáticas. Además, dado que Mixstream Pro Go aprovecha el poder del ecosistema Engine DJ, tienes acceso directo a un conjunto en constante expansión. de funciones avanzadas de rendimiento de nivel profesional como Sampler, Remote Library y Touch FX.

 



 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Mixstream DJ Pro Go
Marca
Numark
Rango dinámico
> 114 dB
Salidas

Salidas de audio

  • (1) par de salida XLR (principal izquierda/derecha, balanceada)
  • (1) par de salida RCA (principal izquierda/derecha, no balanceada)
  • (1) Salida estéreo de 1 1/4” (6,35 mm) (auriculares)
  • (1) Salida estéreo de 1/8” (3,5 mm) (auriculares)
Dimensiones
Ancho x Profundo x Alto : 566 x 284 x 74 mm
Peso
3,7 Kg
¡NUEVO!

Controlador DJ Numark Mixstream DJ Pro Go

Cargando comentarios...
SKU: 1112281

- 10 %
$989.990
$1.099.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $82.500

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más