DJControladores DjControlador DJ Novation Circuit Tracks

Descripción del producto

Crea instintivamente. Realice de inmediato.

Circuit Tracks es una caja de ritmos independiente extraordinaria para el productor moderno. Con dos refinadas pistas de sintetizador digital polifónico, cuatro pistas de batería, efectos creativos y capacidades para llevar, es el dispositivo práctico perfecto para el creador de música ágil.

Perderse

Rápido, intuitivo y sencillo, el flujo de trabajo de Circuit Tracks le permite crear instintivamente, sin dudarlo. Sin menús complejos ni desplazamientos, solo creatividad acelerada. Construye intrincadas partes de sintetizador y carga tus propias muestras con facilidad, construye secuencias sin esfuerzo, empapa todo con efectos y mantente inspirado, y crea la música que quieres hacer.

Construido para artistas

Diseñado para la inmediatez y la expresión creativa pura, Circuit Tracks es el sueño de todo artista. Los pads sensibles a la velocidad y el control táctil con parches personalizables te acercan a tu música para disfrutar al máximo. Defina su sonido saliendo de la red con microtimeras y siga evolucionando con la probabilidad y el patrón mutado.

Ve a donde te lleve la música

Circuit Tracks te lleva a lugares, ya sea en el estudio, en el escenario o fuera de la red. La construcción robusta y compacta y una batería recargable hacen de Circuit Tracks el compañero de viaje perfecto, por lo que nunca está demasiado lejos cuando llega la inspiración.

Studio Powerhouse

Tanto sólo en casa o entre otras máquinas de música, Circuit Tracks es un jugador de equipo versátil. La entrada, salida y salida MIDI de tamaño completo, además de la salida de sincronización analógica, complementa otros equipos. Dos pistas de secuenciador MIDI le permiten controlar y programar su equipo externo desde cajas de ritmos hasta unidades de efectos. Las entradas de audio le permiten llevar todos sus sonidos al entorno de Circuit Tracks. Las salidas brindan opciones de monitoreo para todas las ocasiones.

Sonido colosal

Los dos motores de sintetizador polifónicos de Circuit Tracks te permiten experimentar, expandir tus capacidades creativas y definir tu paleta sonora. Con cientos de ajustes preestablecidos creados por artistas, tendrás el punto de partida perfecto para moldear un sonido único. Carga más de tres minutos de audio por paquete desde una tarjeta microSD, luego da forma a tus muestras a la perfección en las pistas de batería.

Sobrealimentado por componentes

Sumérjase en el motor de sintetizador en pantalla, cree sus propios parches con macros personalizadas, cargue muestras, cree plantillas MIDI, haga copias de seguridad de proyectos y obtenga nuevos sonidos creados por artistas utilizando Components, el compañero en línea de Novation.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Novation
Pad
32, sensitivos a la velocidad, RGB
Número de botones
28, con backlit, RGB
Dimensiones
24 x 3 x 4 cms
Alimentación
USB Powered, Batería interna recargable, hasta 4 horas, se carga vía USB-C
Conexiones
USB-C, 3x MIDI DIN, 3.5mm Jack, 2x Moono audio in, L/R Stereo Out, Headphones out

Controlador DJ Novation Circuit Tracks

Cargando comentarios...
SKU: 212146

$409.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas