DJControladores DjControlador DJ autónomo Numark Mixstream Pro +

Descripción del producto


Controlador NUMARK Mixstream Pro + millones de pistas a tu alcance.

El controlador Dj Mixstream Pro + se integra con Amazon Music Unlimited y otros servicios de transmisión populares, lo que le brinda acceso instantáneo a más de 100 millones de canciones con calidad de CD (también conocidas como "lossless") en todos los géneros musicales. El Wi-Fi incorporado y el análisis de canciones a bordo te permiten practicar y tocar durante horas y horas sin tener que preparar música con anticipación. Las pistas se analizan en bpm y afinación a medida que se cargan y almacenan en la memoria interna, lo que garantiza una reproducción ininterrumpida en cada fiesta, concierto o transmisión en vivo.

Compatibilidad

Además de poder usarla en modo independiente con su Engine DJ OS, el modo de computadora de Mixstream Pro + permite su uso como controlador de software para Serato DJ y Virtual DJ (Serato DJ Lite es compatible de forma gratuita, se requiere una licencia paga para Serato DJ Pro y Virtual DJ).



Características principales

  • Wi-Fi incorporado para acceder a servicios de transmisión: Amazon music Unlimited, Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud Go+, TIDAL y Dropbox.
  • Sistema operativo Engine DJ para presentaciones de forma autónoma sin computadora portátil.
  • Modo de computadora para usar como controlador para Serato DJ Lite y Virtual DJ, usando su debida licencia en el último.
  • Altavoces incorporados para uso personal o de monitoreo, con control de volumen dedicado.
  • Pantalla táctil de alta definición multigesto de 7”
  • Ruedas de scratch táctil de 6” con función Smart Scratch para hacer scratch al ritmo.
  • Control de iluminación del motor para iluminación Philips Hue y DMX.
  • Conexiones para altavoces profesionales XLR y RCA.

versión plus con la característica de ser integrada con Amazon Music Unlimited


Inmersivos parlantes inregrados

El Mixstream Pro + cuenta con monitores integrados de alta calidad con control de volumen dedicado, personalizados para producir un sonido rico y completo, son la solución de sonido perfecta para escuchar de forma informal, comidas al aire libre y fiestas con familiares y amigos.


Para los DJ profesionales, los parlantes incorporados son la solución definitiva y conveniente para practicar, transmitir en vivo, crear contenido de video y monitorear personalmente cuando se conectan a un sistema de sonido más grande.



Máximo control para la creatividad musical

El diseño intuitivo y la pantalla táctil de alta definición de 7” te permiten navegar, cargar y reproducir tu música como nunca antes. Los 4 efectos incorporados (Echo, Flanger, Delay y Phaser) están perfectamente sincronizados con el ritmo cuando se activan con los interruptores de palanca interactivos. Las grandes perillas de filtro y el ecualizador de 3 bandas agregan aún más emoción al proporcionar un control práctico sobre las frecuencias bajas, medias y altas para crear mezclas y transiciones espectaculares.



Hacer scratching es fácil con los grandes jogs sensibles al tacto de 6” gracias a la función Smart Scratch, que garantiza que la música siempre mantenga el ritmo después de agregar un scratch a la mezcla.

Los 8 Performance Pads de doble capa cuentan con 4 modos (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll) que brindan posibilidades ilimitadas para la mezcla en vivo y la máxima libertad musical creativa. Además, dado que Mixstream Pro + aprovecha la potencia del ecosistema Engine DJ, tienes acceso directo a un conjunto cada vez mayor de funciones avanzadas de rendimiento de nivel profesional.

Configura tu hogar inteligente en modo fiesta

El Mixstream Pro + se conecta de forma inalámbrica a la iluminación doméstica inteligente Phillips Hue y Nanoleaf, lo que facilita manejar las dinámicas de las luces en su próxima fiesta o transmisión en vivo, con el control integrado Engine Lighting, la conexión a un centro de iluminación Philips Hue o al sistema Nanoleaf.


Mixstream Pro + ofrece un nuevo nivel de acceso a la música, capacidad de interpretación y conectividad en un controlador de DJ. ¡Todo en un paquete intuitivo y fácil de usar que hace que sea simple y divertido para los DJs conectarse, transmitir y tocar!

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Mixstream Pro +
Marca
Numark
Rango dinámico
> 114 dB
Tamaño del jog
6"
Entradas
(1) entrada de micrófono de 1/4” (6,35 mm)
Salidas

(1) par de salida XLR (principal izquierda/derecha, balanceada)
(1) par de salida RCA (principal izquierda/derecha, no balanceada)
(1) salida estéreo de 1/4” (6,35 mm) (auriculares)
(1) salida estéreo de 1/8” (3,5 mm) (auriculares)

Respuesta de frecuencia
20 Hz – 20 kHz +/- 1 dB
Dimensiones
Ancho x profundo x alto : 22.3” x 11.2” x 2.9” / 566 x 284 x 74 mm
Peso
3.68 Kg
¡NUEVO!

Controlador DJ autónomo Numark Mixstream Pro +

Cargando comentarios...
SKU: 1111536

$799.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $66.659

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más