overlay

Allen & Heath

Consola digital Allen & Heath QU32 - con faders motorizados

SKU
1099370
Valoración:
0% of 100
$3.149.900
6 x $524.983 sin Interés

Allen & Heath aumenta la serie Qu de mezcladores digitales con QU-32, una mesa de 38 entradas y 28 salidas, que también se puede utilizar como controladora en el estudio.

Como características comunes a toda la serie QU tenemos un fader motorizado por cada canal de micro, rellamada total de parámetros, incluyendo faders y preamps - controlados digitalmente -, así como un grabador multipista incorporado, entre otras- El concepto SuperStrip de Allen & Heath se materializa en diversos potenciómetros de control para los parámetros de proceso más relevantes de un canal, como la ganancia, HPF, EQ paramétrica, threshold de puerta de ruido y compresor, y panorama. Qu-Drive es el grabador USB incorporado, de 18 canales.

Puede grabar y reproducir audio estéreo multipista en WAV con una unidad de almacenamiento USB. Y se pueden guardar por USB los datos de escena y librería, para recuperarlos posteriormente.

También funciona como mezclador de estudio, gracias a su interfaz 32x32 para hacer streaming desde o hacia un Mac o PC, y sus tiras de canal para controlar los niveles de un DAW, así como los mutes, solos y otras funciones.

En cuanto a dSNAKE, es una tecnología que permite conectar la mesa a racks de audio remotos a través de un único cable Cat5 de hasta 120 metros. Los faders motorizados ofrecen total recall de los niveles de mezcla, asegurando que el fader siempre está situado en la posición correcta incluso al alternar entre las capas de canal y EQ - se puede añadir una tercera capa definible por el usuario -.

También hay cuatro grupos DCA, de forma que con un solo control de nivel controlamos múltiples fuentes.

..

Ficha técnica

CANALES DE ENTRADA38 (32 de ellos en formato físico XLR y jack 1/4 pulgada en panel posterior)
CANALES DE SALIDA28
OTRAS CARACTERISTICASEste modelo añade una pantalla táctil más grande, de 7", y 33 faders motorizados. En total ofrece 32 entradas de micro y línea, 24 salidas mix - incluyendo dos salidas Matrix Mix estéreo y 4 grupos estéreo con procesamiento completo -, salida digital AES y salida ALT de dos canales, entrada para micro talkback, salida 2-Track, dSNAKE para entrada/salida remota y monitorización personal, streaming USB multicanal, la app de control Qu-Pad y la librería de efectos iLive FX"
SERIEQU
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.