overlay

Allen & Heath

Consola digital Allen & Heath QU24 con faders motorizados

Disponible
SKU
1099041
Valoración:
0% of 100
$2.414.900
6 x $402.483 sin Interés

MEZCLA DIGITAL REMODELADA

Ahora en una nueva Chrome Edition repleta de funciones, Qu-24 da nueva forma a la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Repleto de todas las características que esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-24 tiene la potencia y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase.

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, preajustes de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.

Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar lo nuevo digital con Qu-24

Qu aplicaciones para un mayor control inalámbrico

Agregue la aplicación Qu-Pad con todas las funciones para iPad a su Qu-24 y podrá ecualizar y mezclar monitores en el escenario, deambular por el lugar mientras ajusta el PA y mezclar el espectáculo desde el corazón de la audiencia. Qu-Pad se conecta al mezclador a través de Wi-Fi y brinda acceso instantáneo a todos los parámetros y configuraciones de mezcla en vivo. Más información.

Qu-You permite que hasta siete artistas controlen sus propias mezclas de monitores usando cualquier dispositivo iOS o Android, y libera al ingeniero para que se concentre en mezclar para la audiencia. Más información.

Qu-Control es una aplicación iOS personalizable que proporciona una interfaz simple para que los usuarios no técnicos controlen los parámetros esenciales de los mezcladores Qu cuando los operadores técnicos no están presentes. Más información.

*Las aplicaciones requieren la conexión de un enrutador Wi-Fi o un punto de acceso al puerto de red del mezclador.

Ficha técnica

Descargar Manual
CANALES DE ENTRADA30 (24 de ellos en formato físico XLR y jack 1/4 pulgada en panel posterior)
CANALES DE SALIDA30
OTRAS CARACTERISTICASSe puede usar una app de iPad llamada Qu-Pad para configurar y controlar la mesa digital de forma portátil. A destacar que los algoritmos de dinámica y efectos que emplea la Qu-24 son los mismos que implementan las mesas de alta gama de Allen & Heath, los de la serie iLive. El corazón de la Qu-24 está basado en 5 procesadores ARM de última generación que corren en paralelo para conseguir un rendimiento eficiente. Por último, esta consola se puede montar en rack
SERIEQU
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.