overlay

BASES CONCURSO “Gana Una Grabación en el Estudio Audiomusica”

PRIMERO: DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Audiomusica ha organizado un concurso para las personas que suban un video a Instagram cantando y/o tocando una canción de su elección que desearían grabar en el Estudio Audiomusica, etiquetando la cuenta oficial de Audiomusica (@audiomusica) y utilizando el hashtag #GraboEnEstudioAudiomusica. El concursante estará regido por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento o “bases del concurso”. 

Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el sorteo. La decisión de cada persona de participar en el concurso será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados que su participación.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PRESENTES BASES, ABSTENERSE DE PARTICIPAR. 

 

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Y LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en el sorteo solamente personas naturales residentes en el territorio chileno. No podrán participar personas vinculadas a la empresa Audiomusica.

Para participar, los concursantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Grabar una canción en la que el/la participante toque o cante una pieza original o cover, acompañado de al menos una persona más. 
  • El participante debe subir este video al feed de su cuenta personal de Instagram, usando el hashtag #GraboEnEstudioAudiomusica y etiquetando nuestra cuenta oficial @audiomusica, entre el  19 de febrero del 2020 y el 19 de marzo del 2020. La privacidad de la cuenta del participante debe estar configurada en modo público, para así poder tener acceso a la publicación. 
  • El concursante no debe aparecer con lentes de sol, pelucas o cualquier otro accesorio que pueda generar duda en la identificación. 
  • El video debe ser publicado sin edición de ninguna índole. Se aceptan filtros que ofrece la misma plataforma. 

 

El premio a sortear es el siguiente:

  • Media jornada de grabación multipista (10:00 a 14:00 hrs) en el Estudio Audiomusica . 



TERCERO: DE LA ELECCIÓN DEL GANADOR Y LA ENTREGA DEL PREMIO

El día 20 de marzo de 2020 se dará a conocer el ganador del concurso, a través de nuestras redes sociales y contacto directo a través de Instagram por medio de una publicación, citando a dicho ganador con el @ correspondiente a su usuario en la red social. 

La selección del ganador se establecerá por un comité interno de Audiomusica Chile. Aspectos para considerar será la originalidad y que cumpla con los requisitos iniciales.  

El ganador del concurso accede al premio:

  • Media jornada de grabación multipista (10:00 a 14:00 hrs) en el Estudio Audiomusica . 

Este premio es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

El ganador será seleccionado mediante la mecánica antes señalada, de no tener respuesta por parte del ganador pasado 15 días; perderá su beneficio, el que será otorgado a un nuevo ganador elegido bajo los mismos criterios antes mencionados, hasta que se consiga contactar al ganador definitivo. 

 

CUARTO: DE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y EL RESULTADO DEL CONCURSO

La participación en el concurso regido por estas bases implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a estas normas. Por el hecho de participar, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el concurso. La decisión de cada persona de participar en el concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

Cualquier duda respecto del concurso puede ser consultada en cualquiera de las redes sociales de la marca: Facebook, Instagram o Twitter.