overlay

Gana unos Audífonos con BOSE

CONCURSO AUDÍFONOS BOSE

 

PRIMERO: DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Audiomusica ha organizado un concurso para personas naturales que acepten y quieran participar, comprando cualquier producto BOSE entre el lunes 22 de julio y el jueves 22 de agosto pueden participar en el sorteo de un Audífono inalambrico BOSE QuietComfort 35 II, color silver.

Para participar, el concursante debe comprar cualquier producto Bose en la tienda online de Audiomusica (http://www.audiomusica.com) o en cualquier tienda Audiomusica a lo largo del país durante el período indicado.

Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el sorteo. La decisión de cada persona de participar en el concurso será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados que su participación.

El concursante estará regido por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento o “bases del concurso”.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PRESENTES BASES, ABSTÉNGASE DE PARTICIPAR. 

 

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Y LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en el sorteo solamente personas naturales residentes en el territorio chileno. No podrán participar personas vinculadas a la empresa Audiomusica.

El instrumento disponible para el sorteo es el siguiente:

*Es posible que, por temas de disponibilidad de stock, el producto sea sustituido por otro similar o superior.

 

TERCERO: DE LA ELECCIÓN DEL GANADOR Y LA ENTREGA DEL PREMIO

El concurso tendrá una vigencia entre el día 22/07/2019 hasta el 22/08/2019. Se dará a conocer el ganador del concurso el día 30/08/2019, a través de nuestras redes sociales y contacto directo con el ganador.

Este premio es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

De no tener respuesta por parte del ganador pasado 30 días; perderá su beneficio, el que será otorgado a un nuevo ganador elegido bajo los mismos criterios antes mencionados, hasta que se consiga contactar al ganador definitivo. 

 

CUARTO: DE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y EL RESULTADO DEL CONCURSO

La participación en el concurso regido por estas bases implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a estas normas. Por el hecho de participar, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el concurso. La decisión de cada persona de participar en el concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

Cualquier duda respecto del concurso puede ser consultada a través de las redes sociales de Audiomusica o al correo hola@audiomusica.com