GuitarrasAmplificadoresCombosCombo guitarra Fender Blues Junior™ IV - Black
México

Descripción del producto

Blues Junior™ IV

Uno de los pequeños amplificadores combo más queridos del mundo, el Blues Junior IV agrega un circuito de preamplificador modificado, una reverberación de muelles de sonido más suave y una estética mejorada que cualquier músico seguramente apreciará.

Este amplificador, de 15 watts ideal para cualquier ocasión, es ideal para guitarristas que necesitan tocar en escenario o en el estudio con un tono cálido y características versátiles.

Características

  • 15 vatios
  • Altavoz Celestion 12 "de tipo A
  • Circuito de preamplificador modificado para mayor plenitud
  • Reverb de muelles modificada para mejorar la suavidad


Circuito de previo modificado

El circuito del preamplificador modificado ofrece una mayor definición tonal y claridad, incluso cuando exiges al amplificador con el overdrive, por lo que su tono permanece articulado sin importar cuánto lo exijas.

Reverb de muelles modificada

La reverb de muelles modificada de este amplificador ofrece el mismo sonido ambiental delicioso que tanto te gusta, pero con una suavidad mejorada a cualquier volumen.

Altavoz Celestion

Los altavoces Celestion son famosos en todo el mundo por su distintivo sabor rock 'n' roll, con un sonido más moderno y un rugido completamente clásico cuando se los presiona.

Rejilla ligeramente envejecida

El Blues Junior IV presenta el clásico aspecto Fender con rejilla plateada brillante, ligeramente envejecida para darle aún más mojo.

Interruptor "FAT"

El interruptor de pedal incluido de 1 botón se usa para activar de forma remota el interruptor "Fat", aumentando el rango de medios para obtener un grosor tonal pronunciado en los solos.

Asa de acero reforzada

Diseñada para facilitar el transporte, esta cómoda asa facilita el transporte del amplificador y la banda de refuerzo de acero garantiza que se mantenga intacta.


Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll

Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Blues Junior™ IV
Color
Black
Marca
Fender
Controles
Reverb, Master, Middle, Bass, Treble, Fat Switch, Volume
Incluye
one-button footswitch
Procedencia
MEXICO
Origen
México

Combo guitarra Fender Blues Junior™ IV - Black

Cargando comentarios...
SKU: 1113346

- 10 %
$989.990
$1.099.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $82.500
Origen México

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más