overlay

Vox

Combo amplificador para guitarra Vox VX15GT - 15W

SKU
1108339
Valoración:
100% of 100
$114.900
6 x $19.150 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección. Ver Detalle

$21.990

Siendo una actualización del popular VXI, el VX15 GT nació del deseo de abrir nuevas posibilidades para los amplificadores de guitarra. Un diseño que es casi increíblemente ligero, una estructura interna cuidadosamente calculada para el óptimo sonido, realistas y listos para el escenario y el estudio. Al repensar las ideas existentes de amplificadores de guitarra, el VX15 GT te permitirá disfrutar de tocar la guitarra en cualquier escena musical.

Un total de 11 modelos de amplificador, pulidos más que nunca

La tecnología VET (Virtual Element Technology) patentada por Vox permite un realismo sin precedentes, reproduciendo no solo el resultado audible sino repensando el circuito original en sí, modelando minuciosamente incluso los componentes individuales que afectan el sonido. Además del clásico AC30, esta unidad cubre una multitud de sonidos diversos que incluyen amplificadores de válvulas famosos, amplificadores modernos de alta ganancia y amplificadores boutique raros.

Una selección completa de ocho tipos de efectos.

También se incluye una selección completa de los tipos de efectos que son indispensables para dar forma a su sonido. Puede usar simultáneamente ambos tipos, modulación y delay / reverb, y elegir entre cuatro tipos cada uno, lo que le da un total de ocho variaciones. Esto significa que tiene la capacidad de agregar los toques finales para dar forma al sonido general de su guitarra. También hay un botón de toque, para que pueda configurar parámetros como el tiempo de retraso de una manera intuitiva.

Estructura interna diseñada para una excelente respuesta acústica.

con un cuerpo sellado ultraligero hecho de ABS y un diseño de reflejo de graves ¡Te sorprenderá en el instante en que levantes este unidad! El VX15 GT logra un diseño ultraligero que parece irrazonable para un amplificador de guitarra, pero la ligereza no es su única ventaja. Un cuerpo sellado hecho de ABS por sus excelentes propiedades acústicas minimiza las vibraciones innecesarias, elimina la pérdida de sonido y proyecta eficientemente el sonido de su guitarra. La estructura bass-reflex asegura una buena cobertura del rango de baja frecuencia. A diferencia del caso con un amplificador pequeño típico, no sentirá falta de potencia.

El VX15 GT supremamente portátil

El VX15 GT de 15 W de salida está listo para funcionar en cualquier lugar. Con la misma cantidad de amplificadores y efectos que el VX 50 GTV de nivel superior, proporciona una amplia calidad de sonido. Es el nuevo estándar para amplificadores que facilita el disfrute de la guitarra en toda regla.

Una esencia de diseño genial que se ajusta a tus especificaciones de vanguardia.

El estilo que usted espera de VOX definitivamente también es heredado por estos modelos. Además del complejo diseño tridimensional que está habilitado por la construcción unibody del ABS, fusiona un cuerpo de color piedra con tela de rejilla de diamante en tonos negros, logrando un equilibrio sutil.

Ficha técnica

POTENCIA15 W RMS
PARLANTE1x 6.5"
ENTRADAS

1 x 1/4" Instrumento
1 x 1/8" Stereo Aux
1 x 1/4" Footswitch

SALIDASAudífonos 1 x 1/8"
CONTROLESSelector de amplificador, volumen, ganancia, agudos, graves, nivel de potencia, modulación, retardo / reverberación, selector de programa
MODELOS DE AMPLIFICADOR11 (10 + línea)
EFECTOSModulación (Chorus, Flanger, Org Phase, Twin Tremolo), Delay / Reverb (A. Delay, Tape Echo, Spring, Hall)
CANALES1
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.