Vientos y otras cuerdasVientos de MaderaClarinete YCL-255 Yamaha en Bb

Descripción del producto

El nuevo Yamaha YCL-255 es uno de los clarinetes más demandados por principiantes. Este modelo de Yamaha está hecho en resina ABS. Como novedad incorpora un apoya pulgar regulable con orificio para talí, garantizando así una mayor comodidad a la hora de tocar.

El clarinete YCL-255 combina la experiencia de producción de vanguardia con las funciones de alta gama de los clarinetes de Yamaha. El resultado es un instrumento de nivel de entrada excepcional que reproduce un cálido y resonante timbre/tono que es notablemente similar al de un clarinete de madera. Tiene un cuerpo de resina ABS con un acabado mate que imita al clarinete de madera y un apoyo para el pulgar ajustable con un anillo de correa del diapasón que permite que incluso quienes tienen manos pequeñas puedan sujetar fácilmente el instrumento.



Desempeño estable en múltiples entornos.

Debido a que la humedad no causa cambios en las dimensiones o crujidos, el instrumento se puede tocar en exteriores y en múltiples entornos, incluso al aire libre. con un sonido cálido se asemeja al de los instrumentos de viento, además el acabado mate de la superficie inhibe el brillo de las resina ABS, y simula la veta de la madera.

Hasta los niños lo pueden tocar naturalmente

Campana: Es liviana porque no tiene un anillo de metal, el apoyo para el pulgar es ajustable: El apoyo para el pulgar se puede fijar a una altura que es cómoda para cada artista, lo cual reduce la incomodidad y fatiga del pulgar.

Se puede ajustar para que la digitación sea más cómoda para instrumentistas con manos pequeñas y se puede reajustar si es necesario a medida que las manos del artista crecen y se vuelve más competente. El apoyo del pulgar incluye también un anillo que puede ser conveniente para colocar la correa cuando es necesario.

 



En Yamaha compartimos nuestra filosofía corporativa, "Compartir pasión y rendimiento", y contribuimos al bienestar de las personas en todo el mundo mientras enfocamos nuestro negocio en el sonido y música. Con nuestra promesa de marca, "Make Waves", capturamos esos momentos especiales cuando el corazón de nuestros clientes tiembla. Esta promesa de marca es nuestra garantía a nuestros clientes de que estamos comprometidos a promover aún más la fabricación que valora la perspectiva de los clientes, un enfoque que heredamos y hemos seguido desde nuestra fundación en 1887. De esta manera, brindamos productos y servicios que resuenan con las personas.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
YCL-255
Material cuerpo
resina ABS
Otras características
Sistema de digitación: Boehm, 17 keys, 6 rings
Llaves/pistones
Nickel-plated nickel silver
Afinación
Bb
Case
Incluido

Clarinete YCL-255 Yamaha en Bb

Cargando comentarios...
SKU: 1103213

- 12 %
$789.900
$899.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $65.825

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más