GuitarrasAccesoriosAseo y mantenciónCápsula para guitarra Dimarzio DP100 Super Distortion color negro (BK)
Exclusivo Online

Descripción del producto

Super Distortion.

  • Cápsula Humbucker para Guitarra.
  • Salida en milivoltios 425.
  • Agudos 5.5.
  • Medios 7.5.
  • Graves 8.0.

Esta cápsula inició una revolución en el sonido.

La Super Distortion (y su versión original de 3 conductores, la Dual Sound-) fue la primera cápsula diseñada específicamente para llevar un amplificador de válvulas hasta la distorsión total, y sigue siendo el standard con el que se miden el resto de las cápsulas de alta salida. La Super Distortion tiene una mezcla perfecta de potencia y tono: tanto las notas sueltas como los acordes saltan del amplificador y llenan la sala (o la pista) con un auténtico muro sonoro.

El balance de los tonos es clásico - compacto, medios realzados, grandes graves y gruesos agudos. Este es el sonido que ha escuchado desde hace más de dos décadas en los discos de platino de músicos tan distintos como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert.

Esta cápsula también es versátil: cables de 4 conductores que permiten un acceso instantáneo a modos tanto divididos de tipo Strat- como serie-paralelo. Descubra lo que ya saben miles de grandes músicos, la Super Distortion es la mejor de todas las cápsulas de alta potencia que jamás haya sido fabricada.

Color Negro.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
425 mV
Marca
Dimarzio
Voltaje
Cerámico
Impedancia
13,68 Kohm

Cápsula para guitarra Dimarzio DP100 Super Distortion color negro (BK)

Cargando comentarios...
SKU: 205011

- 10 %
$89.990
$99.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $7.500

Ver stock en tiendas