Baterías y PercusiónAcústicasCajasCaja Mapex Atomizer BPNAL4651CN

Descripción del producto

Atomizer

La caja Atomizer ilumina el ritmo manteniendo un carácter profundo en el sonido. El sonido clásico y atemporal del aluminio captura cada matiz articulado.



BearingEdge SONIClear™

El SONIClear™ Bearing Edge es estándar en todos los cascos de tambor BP Snare y permite que el parche se asiente más plano y haga un mejor contacto con el casco. El resultado es un tono fundamental más fuerte y profundo, una afinación consistente y sin esfuerzo, y un rango de afinación significativamente ampliado. Para el profesional el mayor contacto entre el parche y el borde aumenta la vibración del casco, permitiendo que los matices sonoros del casco híbrido se destaquen.
 

Ventilación del flujo de aire

Uno de los elementos más emocionantes de tocar Black Panther Snare Drums es la sensación del instrumento. La ventilación Air Flow es clave para esta sensación y para la resonancia general de cada carcasa. A través de un minucioso proceso de prueba, cada modelo Black Panther ha sido equipado con la cantidad ideal de orificios de ventilación para esta sensación definitiva combinada con sonido y resonancia premium.


Ajuste accionado por cilindro

El ajueste accionado por cilindro y el ajuste del lado de la culata utilizan un borde autolubricado para asegurar un funcionamiento suave. Las perillas de ajuste emplean tecnología de "microbloqueo" que proporciona un control preciso de la tensión.

Caja Mapex Atomizer BPNAL4651CN

Cargando comentarios...
SKU: 1112783

$589.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas