Audio Pro y GrabaciónCajas acústicasCajasCaja Activa Pioneer Dj XPRS122

Descripción del producto

Versatile XPResion

La serie XPRS2 combina la versatilidad y movilidad de la serie XPRS original con un rendimiento sonoro y una inteligibilidad de audio superiores para ofrecer un sistema de altavoces de alto calibre para DJs móviles, sonido en vivo, lugares de culto, alquiler e instalaciones fijas

Potente amplificación de clase D

La serie XPRS2 emplea amplificación de clase D con un alto vataje de salida para ofrecer una experiencia sonora potente y de primer nivel tanto a los artistas como a los oyentes. Los parlantes de rango completo XPRS122 cuentan con amplificación de clase D de 2000 W

Construcción robusta y de alta calidad

La nueva serie XPRS2 de Pioneer DJ cuenta con una elegante carcasa protectora de madera comprimida totalmente negra para performances en entornos exteriores e interiores difíciles. Todos los modelos de la serie cuentan con un asa resistente para facilitar el transporte y la manipulación del sistema durante la instalación y el desmontaje. La serie XPRS2 también incorpora patas de goma para crear separación y absorción de impactos entre superficies.

Cuatro modos de DSP

Los dos altavoces de rango completo XPRS2 incluyen cuatro modos de DSP preestablecidos diferentes –Live (en vivo), Music (música), Speech (locución) y Studio Monitoring (monitoreo de estudio)– para responder a las necesidades de los distintos entornos de escucha.

Diseño de altavoz de rango completo

El XPRS122 es el altavoz de rango completo más grande de la serie XPRS2 de Pioneer DJ. Con un woofer de 12" y una bobina de voz de 3", y un transductor de compresión de salida de 1" y una bobina voz de 1.75", los altavoces ofrecen una cobertura sonora completa para audiencias y recintos medianos y grandes. Al contar con una respuesta en frecuencia de 48 Hz a 20 kHz y un SPL máximo de 131 dB, este versátil altavoz de rango completo ofrece un sonido potente diseñado para prosperar incluso en los entornos sonoros más duros, como un set de DJ en vivo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
XPRS122
Acabado
Pintura negra, patas de goma
Tipo
Caja Activa
Marca
Pioneer DJ
Amplificador
Clase D
Protección
Contra cortocircuitos
Material
Contrachapado TSCA
Potencia
2000W Peak
Entradas
  • MIC / LINE x 1 (Combo)
  • HI-Z / LINE x 1 (Combo)
  • Mini conector estéreo de 3.5 mm
Salidas
MIX (XLR)
Parlantes
Driver de ferrita LF de 12 pulgadas
Alimentación
110 V a 240 V (50 Hz/60 Hz)
Consumo
800W
Rango de frecuencia
48 a 20000 Hz
Dimensiones
362 x 637 x 350 mm
Peso
20.2 kilos
¡NUEVO!
Envío Gratis

Caja Activa Pioneer Dj XPRS122

Cargando comentarios...
SKU: 213945

$1.299.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $108.333

Ver stock en tiendas