Audio Pro y GrabaciónCajas acústicasCajasCaja Activa Pioneer Dj XPRS102

Descripción del producto

Versatile XPResion

La serie XPRS2 combina la versatilidad y movilidad de la serie XPRS original con un rendimiento sonoro y una inteligibilidad de audio superiores para ofrecer un sistema de altavoces de alto calibre para DJs móviles, sonido en vivo, lugares de culto, alquiler e instalaciones fijas

Potente amplificación de clase D

La serie XPRS2 emplea amplificación de clase D con un alto vataje de salida para ofrecer una experiencia sonora potente y de primer nivel tanto a los artistas como a los oyentes. Los parlantes de rango completo XPRS102 cuentan con amplificación de clase D de 2000 W

Construcción robusta y de alta calidad

La nueva serie XPRS2 de Pioneer DJ cuenta con una elegante carcasa protectora de madera comprimida totalmente negra para performances en entornos exteriores e interiores difíciles. Todos los modelos de la serie cuentan con un asa resistente para facilitar el transporte y la manipulación del sistema durante la instalación y el desmontaje. La serie XPRS2 también incorpora patas de goma para crear separación y absorción de impactos entre superficies.

Cuatro modos de DSP

Los dos altavoces de rango completo XPRS2 incluyen cuatro modos de DSP preestablecidos diferentes –Live (en vivo), Music (música), Speech (locución) y Studio Monitoring (monitoreo de estudio)– para responder a las necesidades de los distintos entornos de escucha.

Diseño de altavoz de rango completo

El XPRS102 combina un woofer de 10" y una bobina de voz de 2.5" con un transductor de compresión de salida de 1" y una bobina de voz de 1.75" para ofrecer un rendimiento sonoro impecable. Con un nivel máximo de presión sonora (SPL) de 129 dB y una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, los altavoces de rango completo XPRS102 garantizan una reproducción y desempeño precisos de la música y las palabras habladas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
XPRS102
Acabado
Pintura negra, patas de goma
Marca
Pioneer DJ
Amplificador
Clase D
Protección
Contra cortocircuitos
Material
Contrachapado TSCA
Potencia
2000W Peak
Entradas
  • MIC / LINE x 1 (Combo)
  • HI-Z / LINE x 1 (Combo)
  • Mini conector estéreo de 3.5 mm
Salidas
MIX (XLR)
Parlantes
Driver de ferrita LF de 10 pulgadas
Alimentación
110 V a 240 V (50 Hz/60 Hz)
Consumo
800W
Rango de frecuencia
50 a 20000 Hz
Dimensiones
299 x 520 x 310 mm
Peso
15.5 kilos
¡NUEVO!
Envío Gratis

Caja Activa Pioneer Dj XPRS102

Cargando comentarios...
SKU: 213944

$999.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $83.333

Ver stock en tiendas