Audio Pro y GrabaciónCajas acústicasCajasCaja activa JBL PRX915 15" 1000W RMS

Descripción del producto


JBL Professional PRX915

Altavoz portátil de 2 vías de 15 pulgadas con DSP, ecualizador paramétrico de 12 bandas, efectos incorporados y 1000 W RMS de potencia.

La caja activa JBL PRX915, parte de la serie PRX900 de altavoces y subwoofers, trae el rendimiento de la amplificación portátil profesional a un nuevo nivel con acústica avanzada, DSP, rendimiento de potencia inigualable, durabilidad y control completo de BLE a través de la App JBL Pro Connect.


Diseños acústicos totalmente nuevos.

Desde el parlante al gabinete, La PRX 915 ha sido completamente construida desde para aprovechar las últimas innovaciones acústicas de JBL. Un Driver de compresión JBL patentado 2408H-2 de 1,5” con diafragma polianular e imán de neodimio proporcionan una frecuencia alta, clara y detallada incluso a volúmenes altos. Termistores NTC de alta calidad protegen los transductores al reducir la potencia enviada cuando se acercan al límite térmico. Las guías de ondas de control de JBL proporcionan un ancho de haz y direccionalidad óptimos. Un woofer de última generación con imán de ferrita ofrece bajos y medios suaves y naturales.



Poder que funciona para tí.

Los sistemas PRX900 llenan sin esfuerzo grandes espacios de presentaciones con alta potencia y rendimiento. Impulsados por un amplificador de potencia Clase D altamente eficiente de 2000 W (máximos), la PRX915 brinda claridad y definición acústica con una compresión de potencia mínima, incluso al volumen máximo. Un puente en el amplificador del woofer mantiene los picos de corriente fuera y reduce los armónicos de diafonía del controlador de compresión, una fuente de alimentación con corrección del factor de potencia (PFC) estabiliza la carga de voltaje enviada al amplificador.

Los inductores de alta calidad y alta linealidad brindan alta eficiencia energética y baja distorsión armónica total, la etapa de ganancia de entrada de bajo ruido y baja distorsión optimiza el rango y el headroom para diversos requisitos de ganancia. Un DAC y ADC de alta calidad proporcionan una conversión de audio casi sin pérdidas con una clasificación THD (distorsión armónica total) de <32 dB, el ruido del sistema es prácticamente inexistente.

Destaca tu sonido con un DSP líder en su clase.

La PRX915 está equipada con un DSP completo, accesible a través de la aplicación JBL Pro Connect y la pantalla LCD a todo color integrada. El procesamiento incluye un ecualizador paramétrico de 12 bandas y preajustes optimizados para el sistema. La tecnología dbx DriveRack incorporada presenta supresión de retroalimentación automática en vivo o a decisión, limitadores suaves del sistema y 180 ms de retraso del altavoz en intervalos de 100 microsegundos para sistemas alineados en el tiempo precisos.



Robusto y digno de llevar a todo terreno.

Los componentes de la PRX915 están alojados en una carcasa resistente y liviana que maximiza tanto el rendimiento acústico como la durabilidad. su gabinete está fabricado con una mezcla de polipropileno/talcum optimizada para la rigidez, con un diseño de interno modelado por computadora para una máxima integridad estructural con mínimo ruido del gabinete.


JBL Pro Connect

La aplicación JBL Pro Connect es una aplicación de control de baja energía por Bluetooth. que se utiliza para controlar a distancia las funciones del sistema PRX900 como el DSP profesional y control BLE La aplicación se descarga gratuitamente en iOS y Android. 

Para conseguir la mejor experiencia posible, se recomienda que todos los usuarios se descarguen la aplicación y se aseguren de que su unidad funcione con el firmware más reciente. Si experimenta algún problema relacionado con la actualización del firmware durante el proceso de actualización de su altavoz PRX900, quite la entrada CA de su altavoz para desconectarlos de la alimentación de CA y espere 60 segundos. Vuelva a insertar la entrada de CA. El altavoz volverá automáticamente a un estado encendido. Siga las instrucciones de la LCD y la aplicación JBL Pro Connect para retomar la actualización del firmware.

Se recomienda que no apague la conexión Bluetooth de su dispositivo, no salga de la aplicación JBL Pro Connect ni salga del alcance de Bluetooth durante la actualización del firmware, puedes obtenerla en los siguientes enlaces.

Apple StoreGoogle Play


La serie PRX900 es una solución versátil para DJs y bandas profesionales, lugares de música, casas de culto, audio corporativo o cualquier persona que necesite sistemas duraderos que ofrezcan un sonido potente y lleno de habitación en cualquier escenario portátil o instalado.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
PRX915
Tipo
Caja activa 15 pulgadas Sin Fan
Marca
JBL
Serie
900
Amplificador
Clase D
Tipo de amplificación
Activa
Potencia
2000W Peak / 1000W RMS
Parlantes
Woofer 915G 15" de ferrito Tweeter 2408H-2 Neodimio
Rango de frecuencia
-10 48 Hz - 19 kHz (4π) -3 60 Hz - 16 kHz (4π)
¡NUEVO!

Caja activa JBL PRX915 15" 1000W RMS

Cargando comentarios...
SKU: 1111669

$1.499.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $124.992

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más