GuitarrasPedales y efectosCable patch Ernie Ball 3-pack 30 cm - color blanco

Descripción del producto

CABLES DE PARCHE ERNIE BALL CINTA PLANA PACK 3

Los cables de conexión de cinta plana Ernie Ball cuentan con un diseño de alta calidad fabricado con componentes superiores que están hechos para durar. El diseño de cable plano y los conectores de perfil bajo permiten un diseño optimizado de la pedalera y el enrutamiento de cables. Múltiples materiales de protección preservan la señal con bajo ruido de manejo, y el exterior de la cubierta de PVC duradera asegura un rendimiento duradero.

harmony 32


Flexibilidad

Alinéelos, apílelos, dóblelos y gírelos sin comprometer la integridad de estos cables. Ya sea que necesite girar a la derecha en el pedal, maniobrar alrededor del pedal o debajo de él, se puede utilizar cada pequeño orificio y hendidura en su pedalera.

Carcasa de metal

Los cables Ernie Ball para conexión de cinta plana cuentan con una carcasa totalmente metálica, lo que hace que su conductor y señal de audio estén completamente blindados de punta a punta. Alivio de tensión incorporado adicional para el conector de metal, también lo hace más fuerte y más robusto que otros cables de conexión planos en el mercado.

Conector pequeño

El conector de los cables Ernie Ball es la mitad del tamaño de la mayoría de los cables tipo panqueque estándar y solo sobresale un cuarto de pulgada del enchufe. Anímelos fácilmente uno al lado del otro o uno encima del otro.

 

Cable patch Ernie Ball 3-pack 30 cm - color blanco

Cargando comentarios...
SKU: 1110066

$34.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $2.916

Ver stock en tiendas