Descripción del producto

Cable de conexión compacto para pedal con conectores planos

Conectores planos de 1/4 de pulgada en ángulo recto, 20 cm de longitud (BPC-8) 

Los cables de conexión BPC de BOSS combinan alto rendimiento de audio con un exclusivo diseño compacto para aprovechar al máximo el espacio en cualquier pedalera. Nuestros conectores planos ultrafinos a medida encajan en pedales y conmutadores con poco espacio para jacks y tienen contactos chapados en oro de 24 quilates para evitar la corrosión. El conductor central de cobre libre de oxígeno mantiene el sonido intacto, mientras que el blindaje de cobre trenzado de alto rendimiento bloquea el ruido y prolonga la vida útil.

  • Cable de conexión de alta calidad para pedales
  • Conectores planos de 1/4 de pulgada a medida con un diseño compacto (13,6 x 26 x 7,8 mm)
  • Ideales para pedales y conmutadores de loops de las series 200 y 500 de BOSS y cualquier pedal con poco espacio para jacks
  • Conductor central de cobre libre de oxígeno y blindaje trenzado
  • Conectores chapados en oro de 24 qte

Una versión moderna de un diseño clásico

Durante décadas, los músicos y los fabricantes han recurrido al conector plano de 1/4 de pulgada estándar para ahorrar espacio al conectar pedales. Pero no siempre encajan cuando van pegados en equipos modernos que están diseñados para acomodar muchos jacks en muy poco espacio, como los pedales y conmutadores de las series 200 y 500 de BOSS. Los cables BPC tienen carcasas especiales que ofrecen una versión reducida del clásico diseño plano y proporcionan una solución a medida para encajar más pedales en menos espacio.

Fabricados con calidad BOSS

BOSS es famosa por sus productos innovadores que ofrecen un sonido excepcional y una resistencia a prueba de giras. Fabricados a medida con los mejores materiales, nuestros cables son fieles a esta tradición y preservan la integridad de tu sonido, además de proporcionar un funcionamiento impecable y duradero en el escenario y en el estudio.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
BPC-8
Marca
Boss
Largo
20 cm

Cable patch Boss BPC-8 20 cm

Cargando comentarios...
SKU: 213404

$15.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.325

Ver stock en tiendas