El cable BMIDI-1-35 de BOSS brinda conectividad premium para la línea en expansión de pedales BOSS con conectores TRS MIDI de 3,5 mm ahorrando espacio. Estos cables resistentes y confiables cuentan con conectores TRS de 3,5 mm y DIN de 5 pines, lo que le permite conectar productos como la serie BOSS 200, EV-1-WL y otros a equipos equipados con tomas MIDI tradicionales, desde pedales, conmutadores de bucle, y unidades multiefectos para teclados e interfaces MIDI para computadoras. Los enchufes delgados caben en espacios reducidos de su pedalera, con una carcasa de enchufe delgada en ángulo recto en el lado TRS y ajuste de cable de tres vías en el conector DIN de 5 pines.
*El BMIDI-1-35 y el BMIDI-2-35 son cables de tres conductores. Los pines 1 y 3 del DIN de 5 pines no están conectados.
El BOSS ES-8 y ES-5 son excelentes pedaleras, que ofrecen conmutación de bucle de alta calidad, capacidades MIDI profundas y control preestablecido avanzado. Los pedales de la serie BOSS 200 también se han vuelto extremadamente populares, gracias a su excelente sonido, preajustes de usuario y diseños de bajo perfil.
Conectar un pedal de la serie 200 a una unidad ES a través de MIDI abre una gama de opciones de control externo desde el conmutador, incluida el uso de 128 preajustes y mucho más.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas