Importante: Por afectaciones climáticas, el algunas zonas del país se podrían presentar atrasos en los pedidos.

GuitarrasAmplificadoresCabezalesCabezal para guitarra Vox MV50-BM Brian May Signature

Descripción del producto

El tono clásico de Brian May en la palma de tu mano

El MV50 Brian May es un amplificador de guitarra único e inspirador que es el resultado de una colaboración entre Vox y el legendario Sir Brian May de Queen, encapsulando con éxito su tono icónico en el popular amplificador de válvulas Vox MV50.


“Quiero que la gente pueda transmitir los sonidos que haces en un espectáculo de estadio a tu sala de estar, y esto lo logra. Espero que la gente los encuentre inspiradores”. – Brian May.

Diseñado y desarrollado en colaboración con el legendario guitarrista, los guitarristas de todo el mundo ahora pueden disfrutar de los icónicos tonos de rock masivo de Brian May en un amplificador de válvulas que se puede sostener en la palma de su mano.

Impulsado por la tecnología Nutube de Vox, un nuevo tubo de vacío revolucionario que produce un tono de tubo auténtico a una fracción del tamaño y la potencia, el MV50 Brian May se basa en el circuito MV50 y el tono AC30, pero con la adición de un KAT (Knight Audio Technologies ) Treble Booster, que se puede activar o desactivar, lo que permite a los guitarristas lograr el tono reconocible al instante de Brian May.

Con un panel de control refinado que incluye controles de ganancia, tono y volumen, el MV50 también cuenta con un interruptor de ecualización que se puede alternar entre plano (perfecto para cabinas más grandes) y profundo (ideal para obtener un tono más profundo incluso desde una cabina más pequeña).

Con una salida de 50 W a 4 ohmios, el MV50 tiene un gran impacto a pesar de su pequeño tamaño, lo que lo hace perfecto para actuaciones, ensayos e incluso para practicar en casa. Y con la simulación de gabinete en la salida de línea/auriculares, el MV50 Brian May se puede grabar directamente, sin necesidad de colocar un micrófono en un gabinete.

Con un peso de solo 540 g (19 oz), el MV50 BM es uno de los amplificadores de válvulas más livianos disponibles, lo que hace que el tono icónico de Brian May sea verdaderamente portátil.
“No me importaría ir a algún futuro concierto en el estadio y ver cómo se desarrolla esto”. – Brian May.

Con una llamativa carcasa roja, el MV50 Brian May ofrece un guiño visual a su legendaria y especial "Guitarra Roja".
La parte frontal del amplificador está rematada con la tela con patrón de diamantes por excelencia de Vox, complementada con la firma de Brian May, para representar su aprobación personal del amplificador que lleva su nombre.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
MV50-BM
Tipo
Amplificador de guitarra mini
Marca
Vox
Serie
Brian May Signature
Potencia máxima
  • 50 W RMS@4 ohms
  • 25 W RMS@8 ohms
  • 12.5 W RMS@16 ohms
Conectores
  • Input/Output Jacks
    • INPUT Jack × 1
    • SPEAKER OUTPUT Jack × 1
    • PHONES / LINE Jack × 1
Alimentación
AC adapter (DC 19 V )
Pre amplificador
Nutube 6P1
Dimensiones
135 × 75 × 100 mm
Peso
551 gramos

Cabezal para guitarra Vox MV50-BM Brian May Signature

Cargando comentarios...
SKU: 1111058

$269.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $22.492

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más