GuitarrasAmplificadoresCabezalesCabezal para guitarra Laney CUB-SUPERTOP

Descripción del producto

Cabezal para guitarra Laney CUB-SUPERTOP

El amplificador de válvulas de estilo boutique CUB-SUPERTOP cuenta con un único canal ergonómico y recto con ecualizador de tres bandas, además de una función de boost dinámico conmutable por pedal. El CUB-SUPERTOP también cuenta con una reverb incorporada conmutable con el pedal, impulsada por el aclamado algoritmo de reverberación de resorte del pedal Black Country Custom Secret Path.

El CUB-SUPERTOP ofrece 15 watts de tonos puros de tubo CLASE A / B en un cabezal portátil compacto y presenta la capacidad de funcionar a <1 vatio enchufándolo a la entrada de <1 watt. El CUB-SUPERTOP se carga con un par de válvulas 12AX7 seleccionadas a mano en el preamplificador y un par de válvulas de salida EL84 en la sección de salida.

Una sección de potencia de Clase AB se basa en la noción de que la música es una forma de onda y de naturaleza lineal, es decir, solo obtienes una sección + ve seguida de una sección -ve, nunca obtienes un + ve y -ve al mismo tiempo. En un amplificador de Clase AB, la señal de entrada se divide en los lados + ve y -ve de la forma de onda y cada parte respectiva se envía a un tubo o tubos separados y se amplifica en consecuencia.

Le permite manejar la etapa de salida del amplificador con más fuerza a niveles de salida reducidos en caso de que necesite usar la unidad en situaciones donde el volumen completo no es apropiado.

Reverberación de calidad de estudio incorporada. La reverberación le da una idea del espacio en el que se encuentra. Una señal de guitarra seca puede sonar un poco aburrida. Agregar la reverberación adecuada proporciona ambiente a la señal de guitarra y le da vida.

Los bucles de efectos son importantes ya que le permiten agregar efectos a la ruta de la señal en un lugar específico entre el preamplificador y la sección de salida de un amplificador. Aquí es donde los bucles de efectos son importantes, ya que le permite colocar efectos basados en el tiempo después de la sección de preamplificación distorsionada.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 15 W o <1 W
  • 3 válvulas de preamplificador 12AX7
  • 2 x tubos de salida EL84
  • Fuera de la linea
  • Pila de tono de ecualizador de 3 bandas
  • FS2-MINI opcional extra
  • Increíble plataforma de pedales
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
CUB-SUPERTOP
Color
Azul oscuro y negro
Tipo
Cabezal de guitarra eléctrica
Marca
Laney
Efectos
reverberación interna conmutable por pedal impulsada por el muy aclamado algoritmo de reverberación de resorte del pedal Black Country Custom SERETPATH
Dimensiones
210 mm x 430 mm x 180 mm (HWD)
Canales
Un solo canal ergonómico y directo
Ecualizador
Ecualizador de tres bandas más una función BOOST dinámica y conmutable por pedal
Peso
Peso del artículo: 7,5 kg.

Cabezal para guitarra Laney CUB-SUPERTOP

Cargando comentarios...
SKU: 1109155

$419.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $34.992

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…