GuitarrasAmplificadoresCabezalesCabezal amplificador de guitarra Laney IRONHEART IRT-STUDIO - 15W RMS

Descripción del producto

Se trata de un producto innovador que tiene como ambicioso objetivo combinar el mundo del amplificador a tubos con el de la grabación digital. El IRT-STUDIO va mucho más allá del rendimiento normal que cabría esperar a primera vista, habiendo sido diseñado para permitir a los guitarristas expresar plenamente su propio potencial expresivo y sonoro en un ambiente notoriamente difícil como el estudio de grabación. Incluso siendo el IRT-STUDIO un cabezal a tubos en todos los aspectos, puede usarse en combinación con un altavoz de guitarra convencional para actuaciones en directo.-Grabación Digital a Tubos- Cada vez más durante el proceso de grabación, se encuentra el tener que recurrir a trucos (no siempre efectivos), para bajar el volumen del amplificador de guitarra. En algunos casos extremos, cuando la grabación debe ser absolutamente silenciosa, se termina por comprometer los procesadores que utilizan modelos digitales y plug-in, con todas las limitaciones que ello conlleva en términos de dinámica, credibilidad y sensación. Es por esto que el nuevo cabezal IRONHEART IRT-STUDIO ha sido equipado con soluciones específicas que le permiten obtener en el proceso de grabación una sonoridad auténticamente a tubos y de calidad sin compromisos, funciona tanto en el estudios pequeño como en el más grande y ruidoso de los escenarios. El IRT-STUDIO está provisto de un puerto USB que sirve como entrada y salida de un flujo digital y analógico RE-AMP que capta el sonido procedente directamente de la guitarra para permitir que la pista sea grabada. El puerto USB transmite la señal limpia y se subdivide en los canales izquierdo y derecho, y luego se envían por separado a través de conexión USB (al igual que una tarjeta de sonido), lo que le permite cambiar el sonido de la grabación original sin tener que volver a grabar todo de nuevo, la ventaja de ser capaz de tocar sin problemas de latencia y como si estuviéramos en el escenario.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Laney
Controles
Si posee
Efectos
Si posee (Reverb)
Potencia
15 Watts
Entradas
De instrumento (15W y 1W), retorno de efecto (Loop FX), ambas en formato jack 1/4 pulgada. Entrada para CD/mp3 en formato mini jack (1/8 pulgada) y entrada para footswitch (entrada de 5 pines)
Dimensiones
88 x 428 x 285 mm
Salidas
Directa (DI) en formato XLR. Envío RE-AMP, envío de efectos (Loop FX), salida para parlante externo y salida para audífonos, todas en formato jack 1/4 pulgada
Peso
5,5 kg

Cabezal amplificador de guitarra Laney IRONHEART IRT-STUDIO - 15W RMS

Cargando comentarios...
SKU: 1096781

$599.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $49.992

Ver stock en tiendas