
HT VENUE SERIES MK III
Nuestra galardonada línea de válvulas vuelve a superar las expectativas.
Limpios de estilo boutique y overdrives modernos.
HT Venue combina a la perfección limpios de estilo boutique de primera categoría con overdrives de alta ganancia.
El canal Clean ofrece sonidos limpios y crujientes clásicos, utilizando una válvula ECC83/12AX7 para una auténtica compresión valvular.
Los canales Overdrive, desarrollados a partir de la gama Series One, presentan la misma estructura de ganancia y modelado tonal con etapas de ganancia en cascada de una válvula de doble triodo ECC83/12AX7.
Dos voces distintas por canal.
HT Venue MK III ofrece dos voces únicas en cada canal, cada una con importantes cambios en el circuito del preamplificador y la etapa de potencia. Estos cambios afectan la sonoridad del ecualizador, la posición de la pila de tonos, la ganancia y la amortiguación de la etapa de potencia, lo que permite lograr una amplia gama de sonidos auténticos con solo pulsar un interruptor.
Simulador de altavoces CabRig™
CabRig™ ofrece simulación de altavoces DSP de alta gama basada en infrarrojos con cientos de configuraciones de caja, micrófono y sala. Guarda tres presets directamente en el amplificador para un acceso rápido. Úsalo en modo de espera para grabaciones silenciosas o para usar en el escenario. El puerto USB-C envía 4 canales (limpio/seco, salida de preamplificador y salida estéreo emulada) a tu DAW para una grabación sencilla y auténtica de tonos de válvulas.
El cabezal de guitarra insignia HT Stage 100 MK III utiliza un cuarteto de válvulas de potencia EL34 seleccionadas para ofrecer 100 W de dinámica británica con 3 canales que ofrecen 6 voces para una increíble versatilidad tonal. El canal limpio de estilo boutique tiene dos modos: "British Class A" y "dynamic US". Cada uno de los dos canales de overdrive con ISF accede a otros dos modos. Del estudio al escenario, el HT Stage 100 MK III es el amplificador definitivo: ofrece limpios innovadores, overdrives ricos y completos, y ofrece máximo control y flexibilidad. ¿Puedes vivir sin uno?
