Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

Blog Home / Audio Hogar / 4 Regalos para un niño que ama la música

4 Regalos para un niño que ama la música

Transmitir la música a los niños es un tesoro que siempre los acompañará y hará que vibren sus corazones. 

Un buen regalo no solo es algo material por lo que pagamos una determinada cantidad de dinero, envolvemos, entregamos y listo. Va mucho más allá, requiere tiempo y dedicación para conseguir que sea realmente especial. 

Para los amantes de la música es algo sumamente fácil si los conoces bien, puedes combinar el ámbito personal con la pasión que siente por la música, haciendo que cualquier regalo sea increíble y que lo pueda aprovechar al máximo diariamente. 

Ya sea que este niño o jóven al que le harás un regalo sea o no un músico es algo de lo que no debes preocuparte, por que siempre comienzan por aprender de algún lado lo que más los apasiona hasta perfeccionarse más y más. Por eso, Audiomusica quiere orientarte con algunos tips clave que determinarán el éxito de tu próximo regalo.  

A todo esto, ¿Sabes por qué debemos fomentar la música en las nuevas generaciones? 

Con la música, los niños conseguirán en estas tempranas edades una formación musical equilibrada que los ayude y prepare de cara a su futuro cognitivo-conductual. 

Como consecuencia, el aprendizaje formal o autodidacta logran acercar a los menores a una mejor percepción del entorno, una mejor calidad de expresión, creatividad y desarrollo de los recursos lúdicos.

¡Se convierten en grandes mentes cuando crecen!  

 

4 Regalos para un niño que ama la música 

Primero que nada, toma en consideración que el tamaño de los instrumentos musicales o accesorios deben ir acondicionados para la estatura de la persona. También presta atención a los gustos y preferencias a la hora de decantarse por instrumentos más clásicos o modernos, con alguna estética, color, o forma en particular…  

Queremos recordarte que nuestra selección se basa en criterios técnicos y modelos que ayudarán enormemente a desarrollar y pulir las habilidades musicales básicas debido a sus grandes características.

1-Pack de guitarra eléctrica EC-10

No hay razón para que este modelo no pueda ingresar a la familia de instrumentos del niño, ya que para muchos, es la mejor guitarra eléctrica para comenzar a rockear…

Modelo tipo Les Paul que cuenta con un mástil de arce en forma de U suave, cómodo y delgado que facilita bastante la digitación de acordes y escalas por todo el diapasón con 24 trastes extra jumbo. 

Tiene un cuerpo de tilo con tonos brillantes bien equilibrado y contorneado para facilitar la ejecución de pie o sentado. Las cápsulas LH-100 están diseñadas por la propia marca de ESP/LTD, otorgando un gran rendimiento para cualquier género musical que le guste tocar…

¡Eso no es todo! Esta guitarra está disponible en un starter pack que incluye un estuche de transporte que facilita su protección y salidas a cualquier lugar, un amplificador ESP de 10 Watts que tiene distorsión y parámetros básicos de ecualización, cable de 3 metros, correa de guitarra y uñetas

2-Teclado personal Roland GO KEYS de 61 teclas 

Si la persona siempre ha querido aprender a tocar teclado pero no cuenta con el espacio o presupuesto suficiente para un instrumento tamaño estándar, el Go KEYS Piano de Roland soluciona esos dos problemas y te permite soñar en grande…

Este teclado digital es una solución portátil de máxima calidad para aprender de forma sencilla y divertida, ofreciendo sensaciones y sonidos más realistas de los mejores pianos de Roland

Si a eso le sumamos que tiene parlantes integrados, funciones útiles para practicar desde 0 como aplicaciones de smartphone a través de bluetooth, y un sin fin de características más que te van a asombrar, es el compañero ideal para embarcarte a aprender piano…

 

3-Pedal de efecto Boss BD-2 Blues Driver

Si ya tiene una guitarra eléctrica, es hora de hacer un upgrade… 

Con la adquisición de pedales puedes ir modificando poco a poco, pieza por pieza, cada aspecto estético y tonal de un set-up. A muchas personas les simplifica el hecho de contar con estos amigos para acercarse más al sonido de sus artistas favoritos.

Blues Driver de Boss es sin dudas un pedal clásico de la familia overdrive, se caracteriza por brindar un sonido dulce, con buen cuerpo, realzando las frecuencias medias bajas.

Este pedal está diseñado para ayudar a la saturación que genera el amplificador, particularmente si se cuenta con alguno que sea a tubos, este pequeño pedal le da un empujón para que se sature fácilmente. 

Por lo general, un overdrive tiene un sonido flaco y sin potencia, pero este BD-2 suena muy bien si se utiliza sobre canales de sonido limpios ya que trae un poco de ganancia, y por esta razón es que brinda un sonido tan versátil y generoso con diversos estilos de música.

4-Mini Amplificador portátil para guitarra Laney Mini-STB-LYON

Una muy buena opción para aquellos amantes de la música que no tocan ningún instrumento, pero que disfrutan de compartir, bailar y escuchar a todo volumen sus canciones favoritas. 

Para crear este línea de mini amplificadores de 6W, se basaron en el icónico cabezal de guitarra eléctrica Laney IronHeart, pero no te dejes engañar, este poderoso amplificador alimentado con pilas o con conexión de 9V DC, es todo lo que alguien necesita para aprovechar el rendimiento de su música. 

Pero no nos detendremos sólo aquí, si deseas ejecutarlo como un amplificador de guitarra, este producto cuenta con un canal de tono limpio y otro de distorsión, delay digital, entrada de volumen, y otros beneficios que este pequeño pero potente amplificador tiene en el caso de que más adelante la persona se entusiasme en aprender el mundo de las cuerdas. 


¿Ya tienes una idea más clara? Queremos brindarte la mejor experiencia para elegir el regalo perfecto, por eso, te invitamos a encontrar estos y más productos en nuestras tiendas de Audiomusica y Audiomusica.com con los mejores expertos musicales.