Blog Home / Baterías y Percusión / ¡Hora de tocar! Conoce más de V-Drums de Roland

¡Hora de tocar! Conoce más de V-Drums de Roland

Durante más de dos décadas, las Roland V-Drums se han ganado su merecida reputación como las baterías electrónicas más realistas, que mejor se tocan y que mejor suenan, con diferencia. 

Las V-Drums han marcado el camino que todas las baterías electrónicas han seguido, y a menudo han sido imitadas, pero nunca igualadas ni superadas. La TD-07KV personifica a la perfección este orgulloso legado y te ofrece la mejor experiencia de batería disponible en su categoría. En el corazón de toda gran batería electrónica se encuentra un módulo de sonido potente, capaz y veloz, y el TD-07 cumple de sobra. Tienes a tu disposición percusiones y baterías acústicas capturadas con una precisión minuciosa en estudios profesionales y que cobran vida con las avanzadas tecnologías de V-Drums para responder como sus equivalentes acústicos. También se incluye una amplia gama de percusiones electrónicas, y puedes personalizar cada sonido a tu gusto.

El módulo TD-07 viene repleto de kits preset inspiradores y listos para disfrutar tocando desde el primer momento. Y cuando estés listo para explorar más a fondo, te espera una enorme librería de percusión. Aunque algunos kits electrónicos prometen «sonido acústico», en realidad solo ofrecen sonidos estáticos que se disparan a distintos niveles según la fuerza con que se golpeen los pads. Muy al contrario, las V-Drums producen una rica amalgama de colores sonoros para que disfrutes de una experiencia musical inspiradora que transmite las mismas sensaciones que cuando tocas una batería acústica. Gracias a sus avanzados sensores de precisión, los pads de percusiones y platos de la TD-07KV detectan a la perfección cada golpe, redoble, flam y nota fantasma, y hasta puedes silenciar los platos de forma orgánica. En menos de un parpadeo, el módulo de sonido procesa esta información y oyes el sonido exacto.

Ahora que ya conoces todas las características de la TD-07KV de Roland, ¿estás listo para tocar? Descúbrela en tiendas Audiomusica y en Audiomusica.com.