overlay

Concurso #BecaAudiomusica

PRIMERO: DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Audiomusica y Academia Audiomusica han organizado un concurso para las personas que suban un video a Instagram mostrando algún talento musical, con o sin instrumento musical, citando a @academia_audiomusica y utilizando el hashtag #BecaAudiomusica. El concursante estará regido por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento o “bases del concurso”. 

Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el sorteo. La decisión de cada persona de participar en el concurso será totalmente voluntaria e implica la aceptación de los resultados que su participación.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PRESENTES BASES, ABSTENERSE DE PARTICIPAR. 

 

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Y LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar en el sorteo solamente personas naturales residentes en la Región Metropolitana, Chile. No podrán participar personas vinculadas a la empresa Audiomusica.

Para participar, los concursantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Registrar un video de menos de 1 minuto donde el participante muestre algún talento musical con o sin instrumento. 

  • Subir el video a Instagram citando a @academia_audiomusica y usando el hashtag #BecaAudiomusica. La fecha límite para la publicación será el 15 de diciembre. 

  • El video puede ser editado y usar bases para apoyar la interpretación, la cual debe ser ejecutada íntegramente por el participante. 

  • Los participantes pueden participar solo 1 vez con 1 video. 

  • El participante no debe parecer con lentes de sol, pelucas o cualquier otro accesorio que pueda generar duda en la identificación. 

 

TERCERO: DE LA ELECCIÓN DEL GANADOR Y LA ENTREGA DEL PREMIO.

El día 22 de diciembre de 2019 se dará a conocer el ganador del concurso, a través de nuestras redes sociales y contacto directo a través de Instagram por medio de una publicación, citando a dicho ganador con el @ correspondiente a su usuario en la red social. 

La selección del ganador se establecerá por un comité interno compuesto por profesores de Academia Audiomusica. Aspectos para considerar será la originalidad y que muestre talento incipiente. 

El ganador del concurso accede una beca por 3 meses en Academia Audiomusica, sede Ñuñoa. Los cursos disponibles para elegir son: guitarra, canto, ukelele, batería o bajo. 

Este premio es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

El ganador podrá hacer uso de la beca a partir del 2 de enero de 2020. La beca tendrá validez hasta el 30 de diciembre de 2020.