Baterías y PercusiónElectrónicasKit batería electrónicaBatería electrónica Roland VAD 504 + KD 200

Descripción del producto

Kit optimizado con cascos de madera de tamaño completo.

Cuando necesitas el glamour y la presencia de una batería acústica completa en el escenario, pero con el valor práctico y el control de una batería electrónica, la VAD504 es la solución perfecta. Este kit premium en «dos pisos» lleva cascos de madera con profundidad y diámetro estándar, que incluyen revestimientos atractivos y van montados en soportes cromados de barra doble. La avanzada tecnología de sensores digitales de Roland y el dinámico módulo de percusión TD-27 ofrecen un sonido y una respuesta a juego, de modo que cada golpe, nota fantasma, redoble y crescendo se expresa con un detalle increíble.

Tomando como punto de partida el modelo anterior VAD503, el kit VAD504 añade un Hi-hat digital que ofrece aún más expresión, además de soportes de plato de alto rendimiento heredados del modelo estrella VAD706. El módulo TD-27 también se ha actualizado e incluye nuevos kits y muestras, opciones de procesamiento ampliadas y más.

Una experiencia de batería acústica inmersiva

Gracias a un estilo impresionante, una disposición conocida y la ejecución inspiradora de un kit acústico de gama alta, con la VAD504 todos los baterías se sienten como en casa al instante. Hay una caja de acero inoxidable de 14”, un tom aéreo de 10”, un tom base de 14” y un bombo de 20” fabricados con cascos de madera de profundidad estándar, lo que refuerza la autenticidad y ofrece genuinas sensaciones acústicas en las baquetas y la maza. El complemento completo de platos incluye un V-Hi-Hat de 12”, un crash de 14” (con perfil fino y acabado texturizado) y un ride de 18”, que ofrecen una ejecución superior y una apariencia natural en el escenario.

Caja, ride y Hi-hat digitales

La revolucionaria tecnología de pad digital de Roland es un gran salto adelante en la batería electrónica y pone un nivel sin precedentes de profundidad y dimensión al servicio de tus baquetas. Los multisensores de precisión de los pads de caja, ride y Hi-hat funcionan en armonía con el módulo TD-27 para capturar todos los matices con una definición y detalle increíble. La detección ultra veloz te permite tocar todas tus técnicas acústicas naturales, como silenciar el ride con un dedo o alternar entre golpes de parche, aro y cross-stick en la caja. Y el VH-14D lleva el Hi-hat electrónico a nuevos horizontes, con una combinación insuperable de sensibilidad táctil, variación sonora y resolución de abierto/cerrado.

Aún más lejos con Prismatic Sound Modeling

Basado en el modelo estrella TD-50X, el módulo de sonido TD-27 viene repleto de percusiones que vibran y respiran como los instrumentos acústicos. Para empezar, sampleamos las mejores baterías, percusiones y platos, tanto vintage como modernos, en estudios de grabación de primer nivel. A continuación, aplicamos a las muestras la exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland para que cobren vida con nuestro modelado de comportamiento, perfeccionado a lo largo de dos décadas. Cada vez que golpeas una percusión o un plato, no te limitas a disparar un sonido enlatado: estás tocando un instrumento con todo su cuerpo que responde exactamente como su homólogo acústico, con un rango sonoro inusitado a tu disposición.

Módulo TD-27: más sonidos, más potencia

El módulo TD-27 actualizado incluye 75 kits preset, entre ellos 10 nuevos y versiones mejoradas de los tres kits más populares del equipo original. Hay nuevas muestras precargadas disponibles para combinarlas con los kits preset o tus propias configuraciones a medida. Las funciones de capas se han ampliado, mientras que las opciones de compresión paralela y las mejoras del modelado de transitorios ofrecen un control del sonido aún mayor. La interfaz del módulo también se ha mejorado para agilizar la creación de sonidos.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Batería electrónica
Marca
Roland
Número de piezas
  • Drum sound module: TD-27 x 1
  • Snare: PD-140DS x 1
  • Tom1: PDA100-MS x 1
  • Tom3: PDA140F-MS x 1
  • Hi-hat: VH-14D x 1
  • Crash1: CY-14C-T x 1
  • Ride: CY-18DR x 1
  • Kick: KD-200-MS x 1
  • Drum combination stand: DCS-30 x 1 *1
  • Drum boom stand: DBS-30 x 1 *1
  • All purpose clamp: APC-10 x 1
Contenido de la caja
  • Sound module mount
  • AC adaptor
  • Special connection cable
  • Drum key
  • Setup guide
  • Owner's manuals
Dimensiones
1,750 x 1,400 x 1,200 mm
Peso
43 kilos
¡NUEVO!

Batería electrónica Roland VAD 504 + KD 200

Cargando comentarios...
SKU: 212916

- 5 %
$4.559.990
$4.799.990
AHORRA: $240.000
Hasta 12 cuotas sin interés de $380.000

Ver stock en tiendas