Baterías y PercusiónElectrónicasBatería electrónica Roland TD-07KVX

Descripción del producto

KIT DE BATERÍA ELÉCTRONICA ROLAND TD-07KVX

La TD-07KVX de Roland ofrece el complemento definitivo de pads y platos para satisfacer a los baterías más exigentes. Este kit superior tiene la mayor oferta de pads de la serie, con charles flotantes VH-10 montados aparte, crash CY-12C mejorado y un ride CY-13R más grande de 13 pulgadas para que saques todo tu potencial. Además, cuentas con la caja PDX-12 y los toms PDX-8 del resto de la gama, que te ofrecen las insuperables sensaciones de nuestros parches de malla originales, que tienen doble capa y son ultrasilenciosos.

Este kit digital con su poderoso Módulo TD-07 va más allá de la batería tradicional y te ofrece kits auténticos para todo tipo de estilos y géneros, así como edición avanzada del sonido para personalizarlos, Coach integrado, conexión Bluetooth con smartphones, tabletas y ordenadores para transmitir audio al módulo de sonido y conexión con un cable USB con software de grabación DAW.

PRS

Módulo potente y versátil

El secreto de un kit de batería electrónica superior es un módulo de sonido potente, y la TD-07DMK lleva el mismo módulo TD-07 que los kits superiores de la serie, con más de 25 Preset y 25 configurables por el usuario. Elige entre baterías acústicas, baterías electrónicas y diversos instrumentos de percusión, todos grabados en estudios profesionales y recreados con la avanzada tecnología de V-Drums.

Con el Módulo de la TD-07DMK puedes cambiar de cajas, mezclar toms, pruobar bombos o sustituir crashes y rides pesados por otras variantes más refinadas. Puedes afinar tambores, amortiguar el sonido para darle más calidez, cambiar el ambiente y modelar el sonido a la perfección con los potentes ecualizadores individuales del módulo TD-07.

Totalmente silenciosa cuando quieras 

Con la a TD-07DMK puedes bajar el volumen mientras calientas o practicar en casa o si lo deseas usar audífonos. El soporte y los pads de malla son mucho más silenciosos, algo muy importante para no incomodar mientras realizas tus prácticas. Los parches de malla de Roland minimizan el ruido sin renunciar a las sensaciones interpretativas, mientras que una amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración. Incluso el soporte está diseñado para atenuar la transferencia acústica al piso inferior con una gran estabilidad.

Las dos capas de malla a medida ofrecen una resistencia a la baqueta y un rebote naturales que se parecen muchísimo a un parche acústico, y además la tensión ajustable te permite ajustar con precisión las sensaciones con una llave de batería estándar.

PRS

El sonido y la respuesta de una Batería Acústica

Las V-Drums ofrecen una amplia gama de sonidos para despertar tu inspiración. A pesar de su menor tamaño, los pads de tambores y platos de la TD-07DMK tienen sensores de precisión que responden fielmente a tus golpes, redobles, flams, platos silenciados y notas fantasma, mientras que el módulo TD-07 reproduce tu interpretación con total exactitud y una velocidad sorprendente. Lo mejor de todo es que esta tecnología es totalmente invisible. Tú solo tienes que sentarte y ponerte a tocar.

Graba en tu ordenador, reproduce audio y toca con Bluetooth

La TD-07DMK te permite tocar fácilmente con tus canciones favoritas. Selecciona la música en tu smartphone, tableta u ordenador y reprodúcela inalámbricamente a través del módulo TD-07 mientras tocas encima. También puedes transmitir sonido de vídeo, lo que te permite tocar con canciones y lecciones de vídeo online. Y la transmisión de MIDI por Bluetooth te permite grabar datos MIDI en apps musicales sin cables, además puedes controlar otros sonidos en tu batería digital por medio de conexión MIDI. Y si no tienes un dispositivo Bluetooth, consigues reproducir sonido estéreo por cable. 

PRS

Características principales

  • Sonidos, pads y funciones inspirados en los V-Drums de nivel superior de Roland
  • 25 kits preestablecidos, 25 kits de usuario y 143 sonidos de batería/percusión inspirados en el buque insignia TD-50
  • Las almohadillas de malla sintonizables brindan una respuesta de juego personalizada
  • Los platillos de peso optimizado se balancean y balancean como si fueran reales
  • El pad de bombo KD-10 es estable y dinámico (No incluye pedal)
  • Transceptor Bluetooth 4.2 integrado: transmite música desde su teléfono o envía datos MIDI
  • MIDI a través de USB: active instrumentos virtuales dentro de su DAW
  • Incluye bastidor de batería de 4 postes de metal duradero
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
TD-07KVX V-Drums
Tipo
Batería electrónica
Marca
Roland
Pad
5 Pads de tambor. 3 pads de platillo
Número de piezas
Caja de doble malla PDX-12, 3 x 8" Toms de malla PDX- A, Pad KD-10 (No incluye pedal), Hit-hat 10" VH-10, Crash 12" CY12C-BK, Ride 13" CY-13R-BK
Efectos
  • 30 tipos de multiefectos
  • Ecualizador de pad: cada pad
  • Simulador de micrófono aéreo
  • Habitación
Otras características
MDS-COMPACT Stand
Otras conexiones
1x 3.5 mm, 1 x 1/4" (FONOS)
Entradas
1 x DB-25 (kick, snare, tom1/2/3, hi-hat, crash 1/2, ride, hi-hat control)
Salidas
1 x 3.5 mm (salida/audífonos)
Módulo
TD-07
Kits
25 Preset, 25 configurables por el usuario
Usb
1 x Tipo B (Grabación/reproducción de 2 canales)
Midi
USB/Bluetooth
Sonidos
143 tipos de sonido

Batería electrónica Roland TD-07KVX

Cargando comentarios...
SKU: 212334

$2.249.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $187.492

Ver stock en tiendas