Melodics

Descripción del producto

El siguiente paso en tu aventura con las baterías electrónicas

El kit V-Drums TD-07KV tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible. La caja y los pads llevan parches de malla de doble capa ultrasilenciosos de Roland, mientras que el kit se completa con un gran crash, pads de ride y un pad específico de bombo que ofrece sensaciones de pedal tan realistas como gratificantes. La TD-07KV también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más.

Genuina interpretación de V-Drums

Durante más de dos décadas, las Roland V-Drums se han ganado su merecida reputación como las baterías electrónicas más realistas, que mejor se tocan y que mejor suenan, con diferencia. Las V-Drums han marcado el camino que todas las baterías electrónicas han seguido, y a menudo han sido imitadas, pero nunca igualadas ni superadas. La TD-07KV personifica a la perfección este orgulloso legado y te ofrece la mejor experiencia de batería disponible en su categoría.

Sonido excepcional

En el corazón de toda gran batería electrónica se encuentra un módulo de sonido potente, capaz y veloz, y el TD-07 cumple de sobra. Tienes a tu disposición percusiones y baterías acústicas capturadas con una precisión minuciosa en estudios profesionales y que cobran vida con las avanzadas tecnologías de V-Drums para responder como sus equivalentes acústicos. También se incluye una amplia gama de percusiones electrónicas, y puedes personalizar cada sonido a tu gusto.

Toca desde ya, o ve más lejos

El módulo TD-07 viene repleto de kits preset inspiradores y listos para disfrutar tocando desde el primer momento. Y cuando estés listo para explorar más a fondo, te espera una enorme librería de percusión. Pon otra caja, combina toms, date un capricho con el bombo y cambia los crashes y rides por otros más ligeros. Luego afina las percusiones, añade amortiguación y cambia el ambiente a tu gusto. Para el toque final, usa los ecualizadores individuales del módulo para modelar el sonido a la perfección, igual que haría un ingeniero de sonido profesional.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Roland

Batería electrónica Roland TD-07KV

Cargando comentarios...
SKU: 212009

$1.219.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $101.659

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…