Descripción del producto

Roland TD-27KV2 Graba. Ensaya. Respira. Repite.

Cuando necesitas un kit de batería expresivo para grabar y ensayar, la V-Drums TD-27KV2 cumple de maravilla.

Todos los pads tienen unas dimensiones generosas que te brindan mucho espacio para tocar cómodamente. Además, los exclusivos pads digitales de caja, hihat y ride de Roland te ofrecen una expresión natural y superior. Y todo va conectado al renovado módulo TD-27, que incluye nuevos kits preset, efectos y prestaciones de procesamiento gracias a la tecnología heredada del modelo estrella Roland TD-50X.

Practica con canciones mediante audio Bluetooth® inalámbrico. Graba hasta 28 canales de audio a través de un único cable USB y llévate tu sonido de gira con salidas de audio directas asignables.

Entre practicar, grabar y ensayar nunca pararás este kit que te servirá para todo.

A LO GRANDE

Ejecución prémium con pads grandes y disparos digitales

Con la espaciosa disposición y los grandes y cómodos pads de la TD-27KV2, tus técnicas de batería acústica estándar se ejecutan a la perfección. Nuestros famosos parches de malla y los nuevos platos finos ofrecen sensaciones y respuesta tan familiares como satisfactorias.

Caja digital de 14 pulgadas

El pad de caja digital PD-140DS se combina con el procesamiento de alta velocidad del módulo TD-27 para ofrecerte la máxima expresividad. El casco de 14 pulgadas estándar lleva un parche de malla de tres capas con rebote y sensaciones naturales. El sistema de sensores multielemento registra tu interpretación en todo el pad, y las técnicas de parche, rimshot y cross-stick se detectan al instante y en tiempo real, sin necesidad de modificar ajustes en el módulo.

14-Inch Digital Hi-hat digital de 14 pulgadas

Con sensibilidad táctil insuperable, variación sonora y resolución de abierto/cerrado, el VH-14D es sin duda el mejor charles electrónico del mercado. El diseño de plato superior/inferior de 14” se monta en un soporte de charles acústico estándar, de modo que proporciona un aspecto y sensaciones auténticos. La dinámica de la interpretación, las técnicas de baqueta y las articulaciones de pies se capturan con un detalle perfecto gracias al sistema de detección de alta resolución y a un procesamiento de módulo ultraveloz.

Sensaciones de bombo auténticas, sin el ruido

Un buen bombo suele tener un sonido potente. A veces eso es justo lo que buscas, pero tu familia y vecinos igual no están de acuerdo. El pad de bombo KD-10 absorbe buena parte del ruido gracias a su cubierta de goma combinada con un acolchado específico, conservando ese gratificante «zum» cuando la maza se hunde en el parche. Y es compatible con todos los pedales de bombo estándar, tanto simples como dobles.

En el siguiente video Roland hace una reseña de dos modelos, siendo elTD-27KV2 uno de ellos.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
TD-27KV2
Marca
Roland
Batería

Drum sound module: TD-27 x 1
Snare: PD-140DS x 1
Tom: PDX-100 x 3
Hi-hat: VH-14D x 1
Crash1: CY-12C-T x 1
Crash2: CY-14C-T x 1
Ride: CY-18DR x 1
Kick: KD-10 x 1
Drum stand: MDS-STD2 x 1 *1

No incluye
no incluye atril de caja, atril de hi-hat ni pedal de bombo.
¡NUEVO!

Batería electrónica Roland TD-27KV2

Cargando comentarios...
SKU: 213227

$3.799.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $316.659

Ver stock en tiendas