Descripción del producto

TD-02K Empieza tu aventura de batería con buen pie.

La serie TD-02 te ofrece la mejor experiencia básica de batería electrónica del mundo a un precio asequible, respaldados por décadas de innovación de V-Drums, estos kits compactos y superexpresivos son mucho mejores que la suma de sus partes.

Cada elemento se compagina para formar una completa base musical, desde los fantásticos sonidos y pads de respuesta ultrarrápida hasta las herramientas de ensayo integradas, la solidez del equipo y características prácticas para reducir el ruido al tocar en casa, con opciones de ampliación como la conectividad Bluetooth® para dispositivos móviles, pads sustituibles por modelos superiores y más, puedes ir expandiendo tu sistema con accesorios Roland genuinos a medida que evolucionen tus necesidades.



La TD-02K es la batería más compacta de la serie. Incluye un pad de caja, tres pads de toms, un silencioso pedal de bombo sin maza, tres pads de platos (hi hat, crash y ride) y un exclusivo soporte con altura ajustable, ideal para músicos juveniles.

Pads de percusión que se tocan de maravilla

Todos los kits de la serie TD-02 incluyen una completa gama de pads de percusión de respuesta ultrarrápida, compuestos por una caja, tres toms y un compacto pedal de bombo. Las refinadas superficies de goma de los pads de percusión transmiten las sensaciones perfectas, y puedes ajustar fácilmente los ángulos y posiciones a tu gusto con los cómodos herrajes.

Caja con parche de malla PDX-8

El kit TD-02KV incluye un pad de caja PDX-8 con un parche de malla Roland de tensión ajustable como el que llevan las V-Drums de gama superior. Ofrece las sensaciones de baqueta y el rebote naturales de una caja acústica y es una mejora primordial para los baterías ambiciosos. Los disparadores dobles admiten articulaciones de parche y rimshots, y también puedes ejecutar técnicas de cross-stick

LAS VENTAJAS DEL SILENCIO

Las baterías electrónicas son mucho más silenciosas que las baterías acústicas, de modo que puedes tocar mucho tiempo seguido sin taladrar a tu familia ni a los vecinos. Las V-Drums son mucho más silenciosas que las demás baterías electrónicas gracias a características reductoras de ruido que solo encontrarás en los kits Roland, ademas, con altura ajustable para músicos juveniles el soporte de tres patas de la TD-02K ofrece un ajuste de altura sencillo, así que es perfecto para los músicos más pequeños.


*imagen referencial, sillin no incluido.


El módulo de sonido TD-02
El módulo TD-02 es el cerebro de los kits TD-02 y pone a tu disposición montones de sonidos de percusión ricos y expresivos, además de potentes herramientas para practicar. Y con una interfaz supersencilla, puedes llegar muy lejos sin siquiera abrir el manual.

Toca mejor con Melodics for V-Drums
Melodics™ for V-Drums es una aplicación gratuita para macOS y Windows que incluye un selecto catálogo de lecciones de batería para desarrollar tu sentido del ritmo y del tiempo, así como la memoria muscular. Los suscriptores pueden acceder a contenido prémium adicional que incluye más de 70 lecciones, y se añaden más cada semana.


 


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
TD-02K
Tipo
Batería electrónica
Marca
Roland
Drum kits
16
Pantalla
16 caracteres x 2 lineasLCD (con backlight)
Batería
Modulo: TD-02 x 1 Snare: PD-4 x 1 Tom: PD-4 x 3 Hi-Hat: CY-5 x 1 Hi-Hat control pedal: FD-1 x 1 Crash: CY-5 x 1 Ride: CY-5 x 1 Kick: KT-1 x 1 Drum Stand: MDS-MINI x 1
Conectores
SALIDA/AUDIFONOS Jack: Estereo miniatura tipo Telefono MIX IN Jack: Estereo miniatura tipo Telefono Puerto USB computador t: USB tipo B TRIGGER INPUT Connector: DB-25 Type (Kick, Snare, Tom 1, Tom 2, Tom 3, Hi-Hat, Crash 1, Crash 2, Ride, Hi-Hat Control) Bluetooth ADAPTOR SLOT: Bluetooth(R) Audio MIDI Dual Adaptor (MODEL BT-DUAL)
Usb
AUDIO Sampling Rate (original): 44.1 kHz Sampling Rate (with sampling rate converter): 96 kHz, 48 kHz Record: 2 Channels Playback: 2 Channels
Dimensiones
1,150 mm x 1,000 mm x 1,100 mm
Peso
12.1 kg

Batería electrónica Roland TD-02K

Cargando comentarios...
SKU: 212722

- 14 %
$499.990
$579.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $41.666

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más