Descripción del producto

La Avatar SD201-1 es una batería electrónica completamente equipada para que, desde aprendices o hasta profesionales, puedan sacar el máximo partido a su creatividad y estudio, en un kit de alta calidad a un precio muy asequible.

Los pads electrónicos de la SD201-1 vienen con sensores de alta calidad. Proporciona un patrón de sonido progresivo donde el sonido de la batería difiere según el peso que se golpea. ¡Agrega una dimensión a tu creación musical como quieras!

Todos los parches son con mallas de doble capa. Puedes ajustar la tensión de los parches para afinar el sonido de la batería, alto o bajo según tu propio estilo, tanto en tonos altos como en tonos bajos tendrás un sonido impactante y realista

Mejora el sonido de tu batería

Para creaciones profesionales, Avatar SD201-1 viene con un módulo que te permite ajustar individualmente el sonido en todas las dimensiones y ajustar el sonido independientemente de todo el conjunto. Además de incluir características que te ayudarán a progresar en tu ritmo, como metrónomo, grabación, review, loop, etc.

Es importante destacar que este modelo también se puede ampliar. Con la adición de 2 piezas de batería o platillos adicionales, se puede considerar la batería eléctrica más potente por el precio más asequible.

En definitiva, es una batería electrónica donde puedes crear tu propia música al máximo, sin dolor para tu bolsillo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Batería electrónica
Marca
Avatar
Piezas
  • Hi Hat: 10" dual-trigger. Control pedal
  • Caja: 10" 3 zonas de toque
  • Toms: Tom 1 y 2 : 8". Tom 3: 10". 2 zonas de toque. Pads de goma premium
  • Crash: 12". 2 zonas de toque
  • Ride: 12". 2 zonas de toque
  • Bombo: Pad de 8 pulgadas. Se puede agregar un 2do pedal (Se vende por separado)
Drum kits
20 Kits de fábrica. 30 kits de usuario
Tonos
346
Canciones
15

Batería electrónica Avatar SD201-1

Cargando comentarios...
SKU: 1109771

- 14 %
$619.000
$719.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $51.584

Ver stock en tiendas