Baterías y PercusiónAcústicasSet de bateríasBatería acústica Tama Imperialstar IP58H6W -Burnt Red Mist

Descripción del producto

Baterías Imperialstar 

Las baterías Imperialstar ofrecen todo lo que un baterista necesita a un precio asequible. La línea Imperialstar ofrece varias opciones de configuraciones y acabados, cascos procesados con precisión y hardware tan confiable como duradero. Imperialstar puede atraer a bateristas principiantes debido a su precio, pero los músicos intermedios y más experimentados disfrutan de Imperialstar con un sonido excelente en todos los géneros musicales, desde jazz y R&B hasta Rock.


video referencial de Tama, este producto no viene con platillos.


Imperialstar se perfeccionó aún más con aros de madera a juego en el bombo, soportes de tom de nuevo diseño y herrajes de doble refuerzo, llevando así a Imperialstar a un nivel completamente nuevo.

IP58H6W (Batería con bombo de 18")

Batería: bombo de 18"x14", toms de 10"x7" y 12"x8", tom floor de 14"x12", caja de 14"x5".

Hardware: soporte de tom doble MTH600, soporte de hihat, pedal de bombo simple, soporte de caja, soporte de platillo con boom, soporte de platillos recto, sillín.

  • Maderas de Álamo
    TT/BD/SD: 8 mm, 6 capas
    La madera de álamo se utiliza para fabricar cascos de baterías desde hace más de 50 años. Ofrece un tono pleno y cálido combinado con un ataque medio.
  • Bordes precisos de Tama
    El borde de apoyo de un tambor es uno de los componentes más importantes del sonido. El avanzado proceso de TAMA de corte de bordes proporciona bordes extremadamente precisos, que permiten que los cascos TAMA suenen de forma abierta y plena, brindando una amplia gama de capacidad de sintonización, sensibilidad y respuesta.
  • Pedal Iron Cobra 200
    La serie Iron Cobra 200 se desarrolló utilizando los mismos principios de diseño que la serie Iron Cobra 900 y ofrece un rendimiento y una estabilidad notables. La leva proporciona una sensación suave y ligera sin sacrificar potencia ni velocidad.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
IP58H6W
Color
Burnt Red Mist
Tipo
Batería acústica
Marca
TAMA
Material
Cascos de madera de Álamo
Batería
DescripciónCantidad
18"x14" Bombo1
10"x7", 12"x8" Tom Tom1, 1
14"x12" Floor Tom1
14"x5" Caja1
MTH600 Tom Holder doble1
Atril de hi-hat1
Atril de platillo con boom1
Atril de platillo derecho1
Sillín1
Pedal de bombo simple1

 

No incluye
Platillos
¡NUEVO!

Batería acústica Tama Imperialstar IP58H6W -Burnt Red Mist

Cargando comentarios...
SKU: 213477

$699.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $58.333

Ver stock en tiendas