El ATW-T1007 es un sistema inalámbrico diseñado para funcionar con micrófonos de condensador tipo cuello de cisne. Cuenta con un transmisor de escritorio que se enlaza con el receptor inalámbrico "Digital System 10" o el "System 10 Pro".
El transmisor está equipado con una entrada de tipo XLR3 Hembra y cuenta con un interruptor de usuario sensible al tacto que puede alternar entre los modos de hablar y silenciar. Diseñado con dos LEDs (rojo / verde) que indican el modo de conmutación, conversación, silencio, nivel de batería y estado de carga. El ATW-T1007 también ofrece tres niveles de ganancia de entrada (-6 dB, 0 dB y +6 dB) que pueden seleccionarse mediante un interruptor en la parte inferior de la unidad. Otro interruptor engancha el filtro corte de bajos y la batería recargable de iones de litio de 3.7V proporciona nueve horas de uso en una carga completa y se recarga fácilmente con el cable de carga USB incluido.
- Se empareja con cualquier receptor inalámbrico digital System 10 PRO o System 10.
- Entrada tipo XLRF de tres pines para montaje rápido de un micrófono tipo flexo.
- Funcionamiento inalámbrico a 24 bits/48 kHz digital que ofrece una calidad de sonido excepcional y un rendimiento fiable.
- Operan en el rango de 2,4 GHz – totalmente libre de interferencias de TV.
- Conmutador de usuario que puede ajustarse para cambiar entre los modos hablar y silenciar, o para funcionar como botón presionar para hablar o presionar para silenciar.
- Interruptor de control de ganancia que permite la selección de tres niveles: -6 dB (para voces más fuertes), 0 dB y +6 dB (para voces más suaves)
- Dos indicadores luminosos rojo/verde –uno visible desde la parte frontal de la unidad y otro desde la parte trasera– indican el modo hablar/silenciar, el nivel de la batería y el estado de carga.
- Filtro de corte de graves conmutable.
- Pantalla de ID de sistemas situada en la parte inferior de la unidad.
- Selección automática de la frecuencia para un funcionamiento sin interferencias