Descubre la fusión perfecta entre tradición y vanguardia en estas baquetas de la línea Promark, diseñadas para el percusionista exigente que busca precisión y durabilidad en cada redoble.
Las baquetas Rebound tienen una carga mayor en la parte trasera, lo que favorece un rebote más rápido y natural. Esto facilita una ejecución más ágil y rápida, siendo preferidas en contextos que demandan precisión y velocidad.
Las baquetas FireGrain utilizan un revolucionario proceso de templado por calor que transforma las baquetas de nogal comunes en herramientas de precisión con una durabilidad sin precedentes.
Con el peso en la parte posterior, las baquetas ProMark Rebound FireGrain permiten a los bateristas recuperar el golpe más rápido y aprovechar la dinámica de los cambios, de forma natural. Sin exceso de vibración, sin trucos de la era espacial, solo nogal natural endurecido con llama.
Las puntas de madera en las baquetas ProMark son versátiles y funcionan bien en una amplia variedad de superficies de parches y platillos además de otros instrumentos de percusión. Son adecuadas para diversos estilos y géneros musicales, desde la percusión clásica hasta el jazz y el rock.
La madera proporciona una tonalidad rica y completa que realza la calidad del sonido, ofreciendo una gama de matices más sutiles y expresivos. Además, brindan una respuesta sensible, ideal para técnicas que requieren un control preciso y una sensación más orgánica.
Todas las baquetas ProMark están diseñadas, fabricadas y fabricadas en EE. UU.
Conoce más cuotas sin interés
Ver stock en tiendas