BajosEléctricosBajo eléctrico Ibanez SRMS805 - Tropical Seafloor

Descripción del producto

Ibanez, del concepto a la realidad

Sin duda, tu instrumento debe reflejar la dedicación que pones en tu musicalidad y tus esfuerzos creativos. materiales de calidad selecta, construcción de mástil y componentes de primera calidad, todo ello meticulosamente combinado en un impresionante instrumento de nivel profesional. Pero ¿qué pasa con la inversión inicial de un instrumento de este tipo? Ahí es donde entra Ibanez. La capacidad para crear calidad de un taller pequeño en instrumentos inspiradores pero asequibles, se muestra en masa con los bajos de la serie BTB.

Durante más de 40 años, Ibanez ha sido pionero en nuevas fronteras en el desarrollo del bajo, ampliando los límites de los diseños convencionales a bajistas de todos los estilos, ofreciendo nuevas vías de expresión y creatividad. Este espíritu de exploración ha llevado a la creación de algunos de los bajos de producción más exitosos y populares de todos los tiempos. para aquellos que anhelan explorar nuevas perspectivas sonoras a través del bajo: el proyecto Ibanez Bass Workshop puede brindarle justo lo que está buscando.

puente MR5S

El puente MR5S tiene selletas ajustables para un espaciado variable de las cuerdas de +/- 1,5 mm, respondiendo a las necesidades específicas de espaciado de las cuerdas de cada bajista.

Pastillas Bartolini BH2

Las pastillas Bartolini® BH2 brindan unos graves ajustados, un rango medio contundente y una respuesta suave. La configuración de estilo de doble bobina maximiza la articulación y una pieza polar de hoja larga amplía el campo magnético, proporcionando una respuesta equilibrada de captación de cuerda a cuerda.

Ibanez Custom Electronics EQ de 3 bandas con interruptor de derivación de ecualizador e interruptor de frecuencia media

El ecualizador de 3 bandas de Ibanez Custom Electronics es nuestro último perfeccionamiento del concepto de control de ecualizador simple, directo y sensato. El impulso y el corte para el control de medios se centran cada uno en frecuencias ligeramente diferentes, una innovación que ofrece un rango preestablecido de los tonos graves más favorables.
Control tonal de precisión, incluido un interruptor para elegir el funcionamiento solo pasivo. Cuando se activa la derivación del ecualizador, la perilla de control de tono de agudos se convierte en el control de tono global para el circuito pasivo.

Diapasón de Panga Panga

Panga Panga presenta una hermosa veta de madera que produce un rango medio y bajo ajustado, junto con un ataque agudo en los agudos.

Escala múltiple

La tensión igualada ayuda a crear un tono más "vivo" y abierto. Pero el diseño también mejora la comodidad del jugador. La construcción de múltiples escalas se coordina ergonómicamente con la forma en que la mano del jugador se inclina a medida que se mueve hacia arriba y hacia abajo por el cuello, lo que facilita una acción de juego rápida y cómoda.

SRMS para Multi Scale 5 piezas Jatoba/mástil de nogal

Dos de las maderas duras más rígidas y musicales se combinan para proporcionar un mástil delgado con una armonía confiable a largo plazo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Tropical Seafloor
Escala
901.7mm
Trastes
24 medium
Material tapa
Poplar Burl
Material cuerpo
Okoume
Perfil mástil
SRMS5 for Multi Scale / 5pc Jatoba/Walnut neck
Radio diapasón
305mmR
Cápsulas
Bartolini® BH2 mástil y puente
Ecualizador
Ecualización de 3 bandas con corte de cada banda(control de tono passive en la perilla de agudos) y switch de 3 vías de frecuencias medias.
¡NUEVO!
Envío Gratis

Bajo eléctrico Ibanez SRMS805 - Tropical Seafloor

Cargando comentarios...
SKU: 212828

$1.089.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $90.825

Ver stock en tiendas