Ā
El SR1420B es un modelo de bajo elĆ©ctrico de cuerpo sĆ³lido de la serie Soundgear, parte de la lĆnea Premium.
El SR1420B cuenta con una tapa de arce flameado con una tira de panga panga en el centro sobre un cuerpo de caoba africana de doble corte atornillado a un mĆ”stil Atlas de Amaranto y panga panga, reforzado con titanio con un diapasĆ³n de arce flameado de 24 trastes con marcadores de posiciĆ³n ovalados azules. Los componentes incluyen un par de cĆ”psulas pasivas Nordstrand Big Break con un preamplificador personalizado Ibanez con un ecualizador de tres bandas, puentes Mono-rail VS montados individualmente con espaciado de cuerdas ajustable de 19 mm, una cejilla GraphTech Black TUSQ y clavijeros Gotoh.
DiapasĆ³n de arce flameado
El hermoso diapasĆ³n de arce flameado confiere a este modelo un aspecto exĆ³tico.
cĆ”psulas Nordstrandā¢ Big Break
Las cĆ”psulas Nordstrandā¢ "Big Break" encajan una bobina dividida en una cĆ”psula estilo soapbar, produciendo una textura tonal agresiva, potente y con mucho cuerpo, al tiempo que conserva la claridad caracterĆstica del tono de bobina simple con un rendimiento silencioso.
Ā
MĆ”stil Atlas de 5 piezas Panga Panga/amaranto con varillas KTSā¢ TITANIUM
El mƔstil Atlas de 5 piezas Panga Panga/amaranto proporciona un ataque de notas bien equilibrado y un tono con un rico sustain.
El mĆ”stil estĆ” construido con varillas de aumento KTSā¢ TITANIUM, lo que aumenta su estabilidad y agrega sustentaciĆ³n.
Tratamiento de traste premium
El tratamiento Premium Fret Edge ofrece un rendimiento sĆŗper suave y cĆ³modo.
Ā
Clavijeros GotohĀ®
Los clavijeros GotohĀ® brindan una precisiĆ³n superior, una sensaciĆ³n suave y una excelente precisiĆ³n de afinaciĆ³n.
Ā
Tapa de arce flameado/cuerpo de caoba africana
La tapa de arce flameado ofrece una hermosa veta de madera. El cuerpo de caoba africana ofrece un rico extremo medio-bajo.
Ā
Puente MR5S
El puente MR5S tiene saddles ajustables para un espaciado variable de las cuerdas de +/- 1,5 mm, respondiendo a las necesidades especĆficas de espaciado de las cuerdas de cada bajista.
Ibanez Custom Electronics EQ de 3 bandas
El ecualizador de 3 bandas de Ibanez Custom Electronics es nuestro Ćŗltimo perfeccionamiento del concepto de control de ecualizador simple, directo y sensato. El impulso y el corte para el control de medios se centran cada uno en frecuencias ligeramente diferentes, una innovaciĆ³n que ofrece un rango preestablecido de los tonos graves mĆ”s favorables.
Control tonal de precisiĆ³n, incluido un interruptor para elegir el funcionamiento solo pasivo. Cuando se activa la derivaciĆ³n del ecualizador, la perilla de control de tono de agudos se convierte en el control de tono global para el circuito pasivo.
Ā
Ā
Ā
Controles:
ExplicaciĆ³n de funcionamiento:
Con el bajo en posiciĆ³n de tocar, hay tres pequeƱas perillas ubicadas hacia el borde inferior del cuerpo. Direccionalmente, desde la parte inferior hacia el mĆ”stil, estos mandos controlan el aumento/corte de agudos, el aumento/corte de medios y el aumento/corte de graves.
Encima de estos hay dos perillas mĆ”s grandes, mĆ”s cerca del puente. De estos, el mando mĆ”s cercano al final del cuerpo es el de balancer o equilibrio de la cĆ”psula, y el mando situado hacia el mĆ”stil es el volumen. Hay dos interruptores en este bajo. El interruptor mĆ”s cercano al borde inferior del cuerpo es un interruptor de frecuencia media de 3 vĆas. Cuando el interruptor estĆ” en la posiciĆ³n del mĆ”stil, el pico de realce medio estĆ” a 250 Hz. Cuando el interruptor estĆ” en la posiciĆ³n central, el pico de aumento medio estĆ” en 450 Hz. Cuando el interruptor estĆ” en la posiciĆ³n de puente, el pico de aumento medio estĆ” a 700 Hz.
El otro interruptor mĆ”s cercano a la mitad del bajo es el interruptor de derivaciĆ³n del ecualizador. Cuando el interruptor estĆ” en la posiciĆ³n del mĆ”stil, el ecualizador estĆ” apagado. Cuando el interruptor estĆ” en la posiciĆ³n de puente, el ecualizador estĆ” activado. Cuando el ecualizador estĆ” desactivado, la perilla de agudos funciona como una perilla de control de tono pasivo.
Respuesta de Frecuencias:
La curva de frecuencia de aumento/corte de graves tiene un pico a 20 Hz, el ancho variable se vuelve mĆ”s pequeƱo hacia el rango alto y el ancho variable se vuelve cero alrededor de 1000 Hz. El rango variable de la frecuencia mĆ”xima es de aproximadamente Ā±15 dB. La curva de frecuencia de aumento/corte de agudos dibuja una curva en forma de montaƱa con un pico alrededor de 10.000 Hz y un rango variable cero alrededor de 100 Hz. El rango variable de la frecuencia mĆ”xima es de aproximadamente Ā±15 dB. La curva de frecuencia de aumento/corte medio crea una curva en forma de campana que alcanza su punto mĆ”ximo en una frecuencia especĆfica, y el rango variable se vuelve cero cerca de 20 Hz y alrededor de 10.000 Hz. El pico de frecuencia se puede cambiar a 700, 450 y 250 Hz. El rango variable de la frecuencia mĆ”xima es de aproximadamente Ā±15 dB.
Conoce mƔs cuotas sin interƩs
Ver stock en tiendas
Protege este producto, ante robo o daƱo accidental con Full ProtecciĆ³n
Con Full ProtecciĆ³n extiende tu garantĆa por un aƱo adicional de 6 a 18 meses. Saber mĆ”s