BajosEléctricosBajo eléctrico Ibanez EHB1005MS headless - Black Flat

Descripción del producto

Ibanez, del concepto a la realidad

Sin duda, tu instrumento debe reflejar la dedicación que pones en tu musicalidad y tus esfuerzos creativos. materiales de calidad selecta, construcción de mástil y componentes de primera calidad, todo ello meticulosamente combinado en un impresionante instrumento de nivel profesional. Pero ¿qué pasa con la inversión inicial de un instrumento de este tipo? Ahí es donde entra Ibanez. La capacidad para crear calidad de un taller pequeño en instrumentos inspiradores pero asequibles, se muestra en masa con los bajos de la serie BTB.

Durante más de 40 años, Ibanez ha sido pionero en nuevas fronteras en el desarrollo del bajo, ampliando los límites de los diseños convencionales a bajistas de todos los estilos, ofreciendo nuevas vías de expresión y creatividad. Este espíritu de exploración ha llevado a la creación de algunos de los bajos de producción más exitosos y populares de todos los tiempos. para aquellos que anhelan explorar nuevas perspectivas sonoras a través del bajo: el proyecto Ibanez Bass Workshop puede brindarle justo lo que está buscando.

Características

Diseño de cuerpo ergonómico

La construcción sin cabeza del EHB y su cuerpo especialmente diseñado permiten mantener una posición cómoda ya sea sentado o de pie.

Cuerpo inclinado hacia atrás

La mitad superior de la parte posterior del cuerpo está inclinada, lo que permite que el bajo descanse un poco más cerca del cuerpo del intérprete para un mejor control y una sensación más ergonómica.

Borde del cuerpo cómodamente redondeado, cuerpo con vacío 

Su diseño ergonómico y contorneado y su cuerpo con recámara lo convierten en un instrumento liviano, bien equilibrado y cómodo que es excelente para series largas o sesiones de práctica.

Corte redondo en la parte posterior del cuerpo.

Hay un tallado adicional en la parte posterior del cuerpo detrás del cuerno inferior para facilitar el acceso al traste superior.

Mástil de 5 piezas de arce tostado/nogal con varillas de refuerzo de grafito

El arce tostado en el mástil está tratado térmicamente para aumentar la estabilidad, durabilidad, resistencia a la humedad y tolerancia a los cambios de temperatura.

Incrustaciones de puntos laterales luminiscentes

La incrustación de puntos laterales luminiscentes proporciona una visibilidad clara en entornos oscuros.

Vari-Mid EQ de 3 bandas con interruptor de derivación de EQ

El ecualizador Vari-mid de 3 bandas cuenta con un control variable de frecuencia media que le permite seleccionar una gama increíblemente amplia de sonidos. También hay un interruptor de derivación del ecualizador para operación pasiva con el control de agudos actuando como control de tono pasivo cuando se omite el ecualizador.

Puente monorraíl MR5HS con silletas ajustables con espaciado de cuerdas

El puente MR5HS está diseñado especialmente para los bajos EHB y presenta un amplio rango de entonación. Cada pieza del puente está unida de forma independiente y segura al cuerpo para una máxima transferencia de vibración, y las silletas son ajustables para el espaciado de las cuerdas +/-1,5 mm, respondiendo a las demandas individuales de espaciado de las cuerdas de cada bajista, sin importar el estilo de interpretación. Se utilizan arandelas de teflón en cada afinador para una acción de afinación suave.

Pasadores de correa Schaller S-Locks y bloqueo Neutrik

Los pasadores de bloqueo de la correa Schaller S-Lock y un conector de bloqueo Neutrik sujetan la correa y el cable de forma segura.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
EHB1005MS
Escala
889mm
Trastes
24 medium
Marca
Ibanez
Material cuerpo
American Basswood body
Material mástil
5pc Roasted Maple/Walnut neck w/Graphite reinforcement rods
Perfil mástil
EHB5
Radio diapasón
500mmR
Material diapasón
Roasted Birdseye Maple
Cápsulas
Bartolini® BH2, mástil y puente.
Controles
Volumen, Balance, Eq off-on, boost/cut de 3 bandas
Puente
MR5HS
Ecualizador
Vari-mid 3-band EQ w/ EQ bypass switch (passive tone control on treble pot)
¡NUEVO!

Bajo eléctrico Ibanez EHB1005MS headless - Black Flat

Cargando comentarios...
SKU: 212172

$1.399.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más