BajosEléctricosBajo eléctrico Ibanez EHB1000 AOM

Descripción del producto

Bajo eléctrico Ibanez EHB1000 AOM


El EHB1000 es un modelo de bajo eléctrico de cuerpo sólido de la serie EHB de la línea Ibanez Bass Workshop.


El EHB1000 presenta un diseño sin clavijero superior con un cuerpo de tilo americano con recámaras que aligeran su peso, atornillado a un mástil de arce tostado y nogal reforzado con varillas de grafito con un diapasón tostado de arce ojo de perdiz con 24 trastes de acero inoxidable, marcadores de posición de puntos de abulón desplazados y puntos laterales luminiscentes. Los componentes incluyen puentes Monorail V HS individuales con espaciado de cuerdas ajustable, un par de cápsulas pasivas Bartolini BH2, una rampa para dedos desmontable, un ecualizador Vari-mid de 3 bandas con interruptor de derivación de ecualizador, un conector de salida Neutrik con bloqueo y pasadores de correa Schaller S-Lock.


Diseño de cuerpo ergonómico

La construcción sin cabeza del EHB y su cuerpo especialmente diseñado permiten al músico mantener una posición de uso similar ya sea sentado o de pie.

Cuerpo inclinado hacia atrás

La mitad superior de la parte posterior del cuerpo está inclinada, esto permite que el bajo descanse un poco más cerca del cuerpo del intérprete para un mejor control y una sensación más ergonómica.

 

Borde del cuerpo cómodamente redondeado, cuerpo con recámaras

Su diseño ergonómico y contorneado y su cuerpo con recámara lo convierten en un instrumento liviano, bien equilibrado y cómodo que es excelente para series largas o sesiones de práctica.


Corte redondo en el dorso del cuerpo.

Hay un tallado adicional en la parte posterior del cuerpo detrás del cuerno inferior para facilitar el acceso al traste superior.


Mástil de 5 piezas de arce tostado/nogal con varillas de aumento de grafito

El arce tostado en el mástil está tratado térmicamente para aumentar la estabilidad, durabilidad, resistencia a la humedad y tolerancia a los cambios de temperatura.
Incrustaciones de puntos laterales luminiscentes
La incrustación de puntos laterales luminiscentes proporciona una visibilidad clara en entornos oscuros.

 

cápsulas Bartolini® BH2

Las cápsulas Bartolini® BH2 brindan unos graves ajustados, un rango medio contundente y una respuesta suave. La configuración de estilo de doble bobina maximiza la articulación y una pieza polar de hoja larga amplía el campo magnético, proporcionando una respuesta equilibrada de captación de cuerda a cuerda.

Rampa para dedos desmontable

Se incluye una rampa para dedos desmontable para tocar cómodamente los dedos.

Ecualizador Vari-Mid

Ecualizador Vari-Mid de 3 bandas con interruptor de derivación de ecualizador
El ecualizador Vari-mid de 3 bandas cuenta con un control variable de frecuencia media que le permite seleccionar una gama increíblemente amplia de sonidos. También hay un interruptor de derivación del ecualizador para operación pasiva con el control de agudos actuando como control de tono pasivo cuando se omite el ecualizador.

Puente monorraíl MR5HS con silletas ajustables con espaciado de cuerdas

El puente MR5HS está diseñado especialmente para los bajos EHB y presenta un amplio rango de entonación. Cada pieza del puente está unida de forma independiente y segura al cuerpo para una máxima transferencia de vibración, y las silletas son ajustables para el espaciado de las cuerdas +/-1,5 mm, respondiendo a las demandas individuales de espaciado de las cuerdas de cada bajista, sin importar el estilo de interpretación. Se utilizan arandelas de teflón en cada afinador para una acción de afinación suave.


Pasadores de correa Schaller S-Locks y Jack de bloqueo Neutrik

Los pasadores de bloqueo de la correa Schaller S-Lock y un conector de bloqueo Neutrik sujetan la correa y el cable de forma segura.

 

Controles:


Explicación de funcionamiento:

  • Con el bajo en posición de tocar, hay tres pequeñas perillas ubicadas hacia el borde inferior del cuerpo. Direccionalmente, desde la parte inferior hacia el mástil, estos mandos controlan el aumento/corte de agudos, el aumento/corte de medios y el aumento/corte de graves. Encima de estos hay dos perillas más grandes, más cerca del puente. De estas, la más cercana al final del cuerpo el equilibrio de la cápsula (balancer), y el situado hacia el mástil es el volumen.
  • Hay dos interruptores en este bajo. El interruptor más cercano al final del cuerpo es un interruptor de frecuencia media de 3 vías. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el pico de realce medio está a 250 Hz. Cuando el interruptor está en la posición central, el pico de aumento medio está en 450 Hz. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el pico de aumento medio está a 700 Hz. El otro interruptor más cercano a la mitad del bajo es el interruptor de derivación del ecualizador. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el ecualizador está apagado. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el ecualizador está activado. Cuando el ecualizador está desactivado, la perilla de agudos funciona como una perilla de control de tono pasivo.

Respuesta de Frecuencias:

  • La curva de frecuencia de aumento/corte de graves tiene un pico a 20 Hz, el ancho variable se vuelve más pequeño hacia el rango alto y el ancho variable se vuelve cero alrededor de 1000 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.
  • La curva de frecuencia de aumento/corte de agudos dibuja una curva en forma de montaña con un pico alrededor de 10.000 Hz y un rango variable cero alrededor de 100 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.
  • La curva de frecuencia de realce/corte medio crea una curva en forma de campana que alcanza su punto máximo en una frecuencia específica, y el rango variable se vuelve cero cerca de 20 Hz y alrededor de 10.000 Hz. El pico de frecuencia se puede cambiar a 700, 450 y 250 Hz a traves del selector de 3 vias. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
EHB1000 AOM
Color
Arctic Ocean Matte
Escala
864 mm /34"
Trastes
24, medianos de acero inoxidable, tratamiento premium en los bordes del traste
Marca
Ibanez
Material cuerpo
Tilo americano
Material mástil
EHB4 Mástil de 5 piezas de arce tostado/nogal con varillas de refuerzo de grafito
Material diapasón
Arce ojo de perdiz tostado, Incrustación de abulón
Controles
  • Volumen 
  • Balanceador de cápsulas
  • EQ de 3 bandas (graves/medios/agudos)
  • Switch Bypass EQ 
  • Switch de frecuencia media de 3 vías
Puente
MR5HS, espaciado de cuerdas de 19 mm
Otras características
Rampa desmontable entre cápsulas, preamplificador activo 9 voltios, Incluye Funda
Cápsula
Bartolini® BH2 (puente) y Bartolini® BH2 (mástil)
¡NUEVO!

Bajo eléctrico Ibanez EHB1000 AOM

Cargando comentarios...
SKU: 213616

$1.099.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas