BajosEléctricosBajo eléctrico Ibanez 5 cuerdas BTB625EX BKF

Descripción del producto

Bajo eléctrico Ibanez 5 cuerdas BTB625EX BKF

El BTB625EX es un modelo de bajo eléctrico de cuerpo sólido de la serie BTB de cinco cuerdas es parte de la línea Iron Label.

 

 

El BTB625EX presenta una construcción de cuerpo a través del mástil (neck-thru) con alas de okoume unidas a un mástil de arce y nogal reforzado con varillas de grafito con un diapasón de ebonol de 24 trastes. El ebonol es un material sintético que se fabrica a partir de capas de papel y resina fenólica que proporciona un sonido firme y brillante. El cuerpo tiene un diseño de doble corte con cuernos curvos, estrechos y muy distintivos. Los componentes incluyen un par de cápsulas pasivas Bartolini BH2 canalizadas a través de un preamplificador personalizado Ibanez con un ecualizador de tres bandas, trastes de acero inoxidable que incluyen un traste cero, puentes Mono-rail V montados individualmente con espacio entre cuerdas de 19 mm, un conector de salida estéreo Neutrik con bloqueo, una cejilla de plástico y clavijeros Ibanez.

 

Construcción mástil a través del cuerpo o neck-thru


Mástil de 5 piezas de arce/nogal con varillas de aumento de grafito
El mástil de arce/nogal de 5 piezas proporciona claridad tonal y un ataque superior. Las varillas de aumento de grafito proporcionan un gran sustain y una excelente estabilidad.


Diapasón de ebonol

El ebonol es un material sintético que se fabrica a partir de capas de papel negro y resina fenólica. Un diapasón de Ebonol proporciona un sonido firme y brillante.


Cuerpo de ocumé

El cuerpo de Okoume proporciona un sonido brillante y sólido.


cápsulas Bartolini® BH2

Las cápsulas Bartolini® BH2 brindan unos graves ajustados, un rango medio contundente y una respuesta suave. La configuración de estilo de doble bobina maximiza la articulación y una pieza polar de hoja larga amplía el campo magnético, proporcionando una respuesta equilibrada de captación de cuerda a cuerda.

 

 


Ibanez Custom Electronics Ecualizador de 3 bandas

El ecualizador de 3 bandas de Ibanez Custom Electronics es nuestro último perfeccionamiento del concepto de control de ecualizador simple, directo y sensato. El impulso y el corte para el control de medios se centran cada uno en frecuencias ligeramente diferentes, una innovación que ofrece un rango preestablecido de los tonos graves más favorables.


Puente MR5

El Mono-Rail V es el puente definitivo para el aislamiento de cuerdas de bajo. Cada puente está bloqueado de forma independiente y segura al cuerpo para una máxima transferencia de vibración sin interferencias.


Interruptor de frecuencia media de 3 vías

El interruptor de frecuencia media de 3 vías permite a los músicos cambiar el tono medio entre 250, 450 y 700 Hz.

 

Controles:


Explicación de funcionamiento:

  • Con el bajo en posición de tocar, hay tres pequeñas perillas más cercanas al borde inferior del cuerpo. Direccionalmente, desde la parte inferior hacia las perillas del mástil se encuentran el aumento/corte de agudos, el aumento/corte de medios y el aumento/corte de graves.
  • Hay dos perillas más grandes encima de estas, más cerca del puente. La perilla más cercana al mástil controla el volumen y la perilla al lado es el control balanceador (balancer) de cápsulas.
  • Hay un interruptor de frecuencia media de 3 vías al lado de la perilla del balanceador. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el pico de realce medio está a 250 Hz. Cuando el interruptor está en la posición central, el pico de aumento medio está en 450 Hz. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el pico de aumento de medios está a 700 Hz.

 

Respuesta de Frecuencias:

  • La curva de frecuencia de aumento/corte de graves tiene un pico a 20 Hz, el ancho variable se vuelve más pequeño hacia el rango alto y el ancho variable se vuelve cero alrededor de 1000 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.
  • La curva de frecuencia de aumento/corte de agudos dibuja una curva en forma de montaña con un pico alrededor de 10.000 Hz y un rango variable cero alrededor de 100 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.
  • La curva de frecuencia de realce/corte medio crea una curva en forma de campana que alcanza su punto máximo en una frecuencia específica, y el rango variable se vuelve cero cerca de 20 Hz y alrededor de 10.000 Hz. El pico de frecuencia se puede cambiar a 700, 450 y 250 Hz a través del selector de 3 vías. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
BTB625EX BKF
Color
Negro
Escala
889 mm /35"
Trastes
24 + traste cero, medianos de acero inoxidable.
Marca
Ibanez
Material cuerpo
Ocume
Material mástil
BTB5 5 piezas Arce/Nogal con varillas de refuerzo de grafito
Material diapasón
Ebonol
Controles
  • Volumen 
  • Balanceador de cápsulas
  • EQ de 3 bandas (graves/medios/agudos)
  • Switch de frecuencia media de 3 vías
Puente
MR5S, espaciado de cuerdas de 19 mm
Otras características
Hardware Negro, preamplificador activo 9 voltios.
Cápsula
Bartolini® BH2 (puente) yBartolini® BH2 (mástil)
¡NUEVO!

Bajo eléctrico Ibanez 5 cuerdas BTB625EX BKF

Cargando comentarios...
SKU: 213070

$999.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas