BajosEléctricosBajo eléctrico Ibanez 5 cuerdas BTB1835 NDL

Descripción del producto

Bajo eléctrico Ibanez 5 cuerdas BTB1835 NDL

El BTB1835 es un modelo de bajo eléctrico de cuerpo sólido de la serie BTB de cinco cuerdas es parte de la línea Premium.

El BTB1835 presenta una construcción de mástil a través del cuerpo (neck-thru) con una parte superior y trasera de bubinga sobre "alas" de fresno unidas a un mástil de nueve piezas de arce, bubinga y panga panga reforzado internamente con varillas de grafito con un diapasón de panga panga de 24 trastes con ribeteado y marcadores de posición de puntos de abulón desplazados.

El cuerpo tiene un diseño de doble corte con cuernos curvos, estrechos y muy distintivos. Los componentes incluyen un par de cápsulas pasivas Aguilar DCB canalizadas a través de un preamplificador personalizado Ibanez con un ecualizador de tres bandas, trastes de acero inoxidable que incluyen un traste cero con tratamiento de borde de traste Premium, puentes Mono-rail VS montados individualmente con espaciado de cuerda ajustable de 19 mm, un sistema de bloqueo. Conector de salida estéreo Neutrik, Cejilla de plástico y clavijeros Gotoh.

Construcción mástil a través del cuerpo o neck-thru

Cápsulas Aguilar® DCB
Las cápsulas Aguilar® DCB utilizan el diseño de barra de cerámica dual para capturar todos los detalles y el carácter de tono. El campo magnético uniforme de la cápsula garantiza que no se pierda información, lo que la convierte en una cápsula ideal para estilos de interpretación dinámicos.

 

Controles:


Explicación de funcionamiento:

  • Con el bajo en posición de tocar, hay tres pequeñas perillas ubicadas hacia el borde inferior del cuerpo. Direccionalmente, desde la parte inferior hacia el mástil, estos mandos controlan el aumento/corte de agudos, el aumento/corte de medios y el aumento/corte de graves. Encima de estos hay dos perillas más grandes, más cerca del puente. De estas, la más cercana al final del cuerpo el equilibrio de la cápsula (balancer), y el situado hacia el mástil es el volumen.
  • Hay dos interruptores en este bajo. El interruptor más cercano al final del cuerpo es un interruptor de frecuencia media de 3 vías. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el pico de realce medio está a 250 Hz. Cuando el interruptor está en la posición central, el pico de aumento medio está en 450 Hz. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el pico de aumento medio está a 700 Hz. El otro interruptor más cercano a la mitad del bajo es el interruptor de derivación del ecualizador. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el ecualizador está apagado. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el ecualizador está activado. Cuando el ecualizador está desactivado, la perilla de agudos funciona como una perilla de control de tono pasivo.

Respuesta de Frecuencias:

  • La curva de frecuencia de aumento/corte de graves tiene un pico a 20 Hz, el ancho variable se vuelve más pequeño hacia el rango alto y el ancho variable se vuelve cero alrededor de 1000 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.
  • La curva de frecuencia de aumento/corte de agudos dibuja una curva en forma de montaña con un pico alrededor de 10.000 Hz y un rango variable cero alrededor de 100 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.
  • La curva de frecuencia de realce/corte medio crea una curva en forma de campana que alcanza su punto máximo en una frecuencia específica, y el rango variable se vuelve cero cerca de 20 Hz y alrededor de 10.000 Hz. El pico de frecuencia se puede cambiar a 700, 450 y 250 Hz a través del selector de 3 vías. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
BTB1835 NDL
Color
Natural Shadow Low Gloss
Escala
889 mm /35"
Trastes
24, medianos de acero inoxidable, tratamiento premium en los bordes del traste
Marca
Ibanez
Material cuerpo
Tapa de y dorso de bubinga,  "alas" de fresno
Material mástil
BTB5 9 piezas Arce/Bubinga/Panga Panga con varillas de refuerzo de grafito
Material diapasón
Panga Panga ribeteado, incrustaciones de puntos desplazados de abulón
Controles
  • Volumen 
  • Balanceador de cápsulas
  • EQ de 3 bandas (graves/medios/agudos)
  • Switch Bypass EQ 
  • Switch de frecuencia media de 3 vías
Puente
MR5S, espaciado de cuerdas de 19 mm
Otras características
Clavijeros Gotoh®, preamplificador activo 9 voltios.
Cápsula
Aguilar® DCB (puente) y Aguilar® DCB (mástil)
¡NUEVO!
Envío Gratis

Bajo eléctrico Ibanez 5 cuerdas BTB1835 NDL

Cargando comentarios...
SKU: 212824

$1.599.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $133.333

Ver stock en tiendas