BajosEléctricosBajo eléctrico G&L Kiloton - Candy apple red
40 puntos

Descripción del producto

Bajo eléctrico G&L Kiloton - Candy apple red

El veredicto quedó claro tan rápido que habría puesto una sonrisa en el rostro de Leo: el Made-in-Fullerton Kiloton™ es un gran éxito. La demanda de una versión de la Serie Tribute® tronó con el mismo golpe visceral que ofrece el propio bajo. Y el momento del impacto es ahora: conozca el nuevo Kiloton de la serie Tribute de G&L®.

Al igual que su hermano Made-in-Fullerton, el Tribute Series Kiloton presenta el cuerpo de bajo más cómodo jamás creado por Leo Fender. Es compacto y puro, con cada curva y contorno perfectamente ejecutado. La Tribute Series Kiloton ofrece la máxima potencia desde su única humbucker G&L Magnetic Field Design (MFD), colocada justo en el punto óptimo especificado por Leo Fender cuando la fábrica de G&L todavía se llamaba CLF™ Research.

La cápsula MFD del bajo Made-in-Fullerton del Tribute Series Kiloton se dispara sin la ayuda de un preamplificador, mientras que un interruptor serie/dividido/paralelo de 3 posiciones aprovecha la potencia de la bobina. Los controles simples de volumen y tono son devastadoramente efectivos y revelan una amplia gama de texturas por las que es famoso el Magnetic Field Design de Leo. Es más, el Tribute Series Kiloton está armado con un puente Saddle-Lock™ diseñado por Leo Fender para transferir toda la energía directamente al extremo del cuerpo para un instrumento increíblemente resonante.

• Candy Apple Red sobre cuerpo de álamo, golpeador negro de 3 capas, acabado del mástil satinado transparente, diapasón de arce



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Kiloton
Acabado
Candy Apple Red
Escala
34"
Trastes
21 medium jumbo
Marca
G&L
Material cuerpo
Álamo
Serie
Tribute
Material mástil
Arce
Perfil mástil
medium C
Radio diapasón
12"
Material diapasón
Arce
Cápsulas
Magnetic Field Design humbucker
Controles
selector de 3 posiciones, volumen, tono
Puente
Saddle-Lock™ diseñadas por Leo Fender y G&L
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Bajo eléctrico G&L Kiloton - Candy apple red

Cargando comentarios...
SKU: 1111688

- 20 %
$549.900
$689.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $45.825
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más