BajosEléctricosBajo eléctrico G&L CLF Research L1000 - Natural
Exclusivo Online
Incluye Case
USA
40 puntos

Descripción del producto

CLF Research L1000: EL REGRESO DE UN ICONO

El nuevo CLF Research L1000 recupera lo mejor del icónico bajo pasivo G&L de 1980,  con la forma redondeada y rápida del mástil combinada y la sensación resbaladiza de un acabado antiguo brillante y una estética tan limpia como moderna del cabezal CLF/G&L original.
 
El nuevo CLF Research L1000 es un “wunkay” completamente moderno que rinde homenaje a sus raíces con detalles clásicos que incluyen el perfil del mástil y pala de los primeros CLF/G&L, perillas y placa de control CLF bellamente reproducidas y un mini interruptor de palanca con tapa roja.
 
Es el deleite táctil de esas hermosas perillas de CLF Research que brillan en una elegante placa de control cromada. Y, por supuesto, está la potencia legendaria de la humbucker MFD del L1000 en modo OMG, ahora toma todas esas bondades y colócalas en la forma de cuerpo más delgada de la Serie L de mediados de los 90 para mayor comodidad y menor peso, y podrás superar ese concierto de 3 horas con tono y estilo de sobra.


 
Cuando estás de viaje, puedes contar con que el mástil será más estable que esos queridos wunkays antiguos, con un moderno alma de doble acción y dos varillas de refuerzo de grafito. Súmelo todo y obtendrás lo mejor del ambiente CLF vintage con lo mejor de los elementos modernos de G&L.
 
 
 
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Research L1000
Color
Natural
Acabado
Gloss
Marca
G&L
Material cuerpo
Swamp Ash
Perfil mástil
CLF Slim C
Puente
Saddle-Lock
Cápsula
Humbucker G&L Magnetic Field
Origen
USA
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Bajo eléctrico G&L CLF Research L1000 - Natural

Cargando comentarios...
SKU: 1111664

- 5 %
$2.089.990
$2.199.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $174.166
Origen USA
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas